A continuación, la versión de El Chino
17/07/2009
“Diablos” asaltan capilla
¡Sacrílegos! Un banda de avezados delincuentes robó ocho lienzos con valor histórico de la capilla de La Candelaria en Huaral, sin embargo la policía logró recuperar dichas piezas valiosas.
El terrible hecho ocurrió en la mencionada capilla ubicada en la ex hacienda “La Huaca” al sur de Huaral hasta donde los cuatro hampones lograron ingresar trepando las paredes.
Los hampones se adueñaron de los lienzos representativos a San Ignacio de Loyola, El Buen Pastor, San Vicente de Paul, San José con el Niño en brazos, Inmaculada Concepción y Santa Rosa de Lima.
Los pobladores de la zona al enterarse del robo se mostraron muy indignados por lo sucedido y pidieron a las autoridades detener lo más pronto posible a los sujetos.
“Es la tercera vez que roban en dicha capilla, siempre los delincuentes se llevan las imágenes de los santitos”, contó una moradora del lugar.
Horas más tarde se supo que las imágenes fueron recuperadas por la policía en Lima cuando estaban a punto de salir del país. Ahora las autoridades se encuentran en plena búsqueda de los ladrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario