A continuación, la versión de El Chino
17/07/2009
Secuestraba chicas para violarlas
Efectivos policiales de la Divincri - El Agustino atraparon a un avezado hampón quien era intensamente buscado tras ser acusado de secuestrar por cinco días a una adolescente de diecisiete años.
Aunque los progenitores de la muchacha aseguran que ésta fue ultrajada por su raptor, ella aseguró que mantuvo relaciones sexuales bajo su consentimiento.
-Juan Carlos Paulla Mendoza,
mejor conocido como “Luz Clarita” fue interceptado por los detectives de la mencionada Divincri cuando caminaba tranquilamente por inmediaciones del asentamiento humano “San Pedro” en El Agustino.
El sujeto para zafarse de las autoridades se identificó como Juan Carlos Velásquez Mendoza pero nada pudo hacer al ubicarse entre sus prendas un documento con su verdadera identidad y varios ‘ketes’ de PBC.
Se supo que “Luz Clarita” era intensamente buscado desde el pasado 10 de julio, 2009, fecha en que con engaños secuestró a la estudiante Adriana C. M (17) a quien mantuvo encerrada por cinco días en un hostal del distrito.
“El sujeto robaba para darle de comer y hasta vendió el celular de la joven para pagar el cuarto pero al quinto día y tras mantener relaciones éste la botó del lugar y la menor se refugió en la casa de una amiga por temor a sus padres”, detalló una fuente policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario