A continuación, la versión de El Chino
24/07/2009
Choros caen con las manos en la masa
Dos delincuentes fuertemente armados casi se escapan, después de realizar un asalto al vehículo de una empresa, pero gracias a una eficaz intervención policial los asaltantes lograron ser detenidos.
El asalto se produjo a la altura de la 16 de Guisse en Lince, donde los dos hampones interceptaron al vehículo de una empresa de abarrotes que había estado cobrando las ventas del día, donde se lograron apoderar del dinero reduciendo al chofer.
Durante la intervención a los detenidos
-Luis Oliva Bravo (24),
se le incautó una pistola Taurus, calibre 9 mm y envoltorios de PBC y marihuana y a
-Juan Chávez Rengifo (29),
un revólver SW cañón corto, calibre 38, PBC y marihuana.
A continuación, la versión de Ojo
24 Julio 2009
PLANEABA ASALTO
Cae feroz homicida
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=51818
El peligroso delincuente
-Luis Armando Oliva Bravo (24) "Puntita",
autor de numerosos asesinatos, entre ellos el del vigilante Dudley Kennel Jiménez Valera (30) ocurrido el 16 de junio en el interior de una combi en Comas, fue capturado ayer por personal de la comisaría de Lince.
El malhechor, quien estuvo preso en el penal Sarita Colonia, fue detenido en compañía del ex convicto
-Juan Chávez Rengifo (29),
en momentos que pretendían asaltar a un camión repartidor de víveres en la cuadra dos de la avenida Almirante Guisse en Lince. Tenían en su poder una pistola y un revólver que según ellos adquirieron en Las Malvinas por 200 soles.
A continuación, la versión de Ajá
24/07/2009
Su última víctima fue chaleco de alcalde que lo victimó en combi
Cae ‘mata por gusto’
Sanguinario.
-Luis Armando Oliva Bravo (24), ‘Puntita’,
un ex convicto, se había convertido en el peligroso asesino múltiple más buscado de los últimos tiempos por la Policía. En una semana mató a dos sujetos, entre ellos al miembro de seguridad de una discoteca del bulevar de Retablo, a quien lo acribilló en el interior de una combi en marcha.
‘Puntita’ confesó ante los detectives de la División de Investigación Criminal de Comas que asesinó a Dudley Kenet Jiménez Valera (30), ex miembro de seguridad del alcalde de San Isidro, Antonio Meier, en venganza porque una semana antes lo sacó a viva fuerza de la discoteca Kapital, luego de protagonizar una pelea y balear a un asistente, que murió horas después.
Cayó en asalto. El homicida confeso fue apresado por efectivos de la comisaría de Lince la noche del miércoles, 22-7-09, cuando junto a su cómplice
-Juan Gabriel Chávez Rengifo
asaltaban a Rodolfo Piaggo (60), chofer del camión distribuidor de abarrotes de placa WI-3726. Se les incautó dos armas de fuego, precisó el comandante PNP Luis Yui Botteri, comisario de Lince.
El crimen que conmocionó a la ciudadanía ocurrió el pasado 16 de junio, 2009.
Dudley Jiménez abordó la combi RO-8433 a las 7:00 de la mañana en el paradero de las avenidas México con Universitaria.
‘Puntita’ y sus compinches, que le hicieron reglaje una semana, subieron en el siguiente paradero y este se sentó detrás de su víctima, cerca a la puerta.
En el cruce de los jirones Campanilla con Chimpu Ocllo, el criminal le disparó a matar a boca de jarro cuatro tiros.
La madrugada del 8 de junio, 2009, asesinó al vendedor de anticuchos, William Smith Luis Marín (28), tras una gresca en la misma discoteca. El infortunado, días antes, lo golpeó en la vía pública al ser provocado. En esa oportunidad, el seguridad sacó a ‘Puntita’ del local y juró vengarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario