miércoles, 22 de julio de 2009

Ayacucho: Cayeron "Los sanguinarios de Tinkuy" (asaltantes)

A continuación, la versión de Ojo

18 Julio 2009

”LOS SANGUINARIOS DE TINKUY”

Cae banda de asaltantes

http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=51449

Una banda de asaltantes de carretera denominada Los sanguinarios de Tinkuy fue detenida por agentes de la División Policial de Huanta-Vrae y personal de la comisaría del distrito de Tambo, provincia de La Mar, Ayacucho.

Fueron identificados como

-Juan Severino Figueroa Aguilar (30),
-Deysl Curo Huayhua (19) y
-Fortunato Llamocca Obando (30),


a quienes se les atribuye el asalto y robo a mano armada del ómnibus VI-2209 de la empresa Cholito Bus, ocurrido el jueves último, 16-7-09, en la carretera Tambo-San Francisco-Vrae, en el que resultó herido de bala el pasajero Grober Melgar Ccorahua (28).

En su poder hallaron cuatro escopetas retrocargas, un revólver, una caserina con 8 cartuchos, 5 cartuchos de dinamita y diversas especies.

A continuación, la versión de El Chino

19/07/2009

Caen “Los Sanguinarios de Ticuy”

Efectivos de la Policía de Carreteras y miembros del Frente Policial-VRAE aprehendieron a un grupo de delincuentes, denominados “Los Sanguinarios de Ticuy”, que se convirtieron en el terror de la provincia de La Mar, en Ayacucho.

Los sujetos capturados fueron identificados como

-Juan Figueroa Aguilar (42) y
-Deysi Curo Huayhua (19),


a quienes se les incautó escopetas retrocarga marca Winchister, con tres cartuchos, un revólver SW, Cal 38, dinero en efectivo y diversas especies de sus diversos agraviados.

Posteriormente se detuvo a

-Fortunato Llamoca Ovando (30),

incautándosele dos escopetas retrocarga Winchester, una cacerina de pistola con ocho cartuchos 9 milímetros corto, 5 cartuchos de dinamita y diversas especias.

En uno de sus últimos asaltos usaron escopetas contra un ómnibus de la empresa de transportes Cholito Bus, a la altura del anexo Tapuna, provincia de La Mar, donde resultó herido el pasajero Grober Melgar Ccorahua (28) por resistirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario