sábado, 9 de enero de 2010

Habich: Roban bus

A continuación, la versión de Trome

29/12/2009

Asaltan a 20 pasajeros de bus
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-28/ontractualidad1067221.html

Más de 20 pasajeros de un bus interprovincial que llegaba de Huacho fueron asaltados por cuatro malhechores que viajaban en dicho vehículo llevándose dinero, celulares y encomiendas por más de 40 mil soles.

El robo al bus de placa UQ-6668 se produjo por la avenida Habich, en San Martín de Porres, SMP, y se los llevaron hasta Santa Anita donde los abandonaron. Uno de los pasajeros fue herido de un balazo en la pierna.

A continuación, la versión de El Chino

29/12/2009

“Piratas” entibian a pasajero en ómnibus

ASALTANTES DE CARRETERA SUBIERON A BUS E HIRIERON A PADRE QUE VIAJABA CON SUS HIJOS Y ESPOSA

Desplazarse por las calles de Lima, se está volviendo cada día más peligroso, en esta oportunidad veinte pasajeros de un bus interprovincial, pasaron momentos de horror y zozobra al ser sorprendidos por cuatro sujetos armados en una céntrica arteria de San Martín de Porres, SMP.

Los delincuentes encañonaron al chofer y lo obligaron a cambiar de ruta. Uno de los pasajeros que trató de evitar el robo de sus pertenecías resultó herido.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:30 de la noche cuando el bus de placa UQ-6668 de la empresa Z-Bus, se encontraba de retorno a Lima procedente de Huacho y en la intersección de la avenida Habich, en San Martín de Porres, los delincuentes tomaron el carro por asalto encañonando al chofer Hugo Huaranga y su ayudante Jorge Santiago Esteban, quienes fueron obligados a cambiar de ruta desviándose hacia el distrito de Santa Anita, al tiempo que obligaron a los pasajeros a cambiarse al lado posterior de la movilidad donde los registraron y robaron sus pertenencias.

Una de sus víctimas, Alfredo Carlos Vargas Catillán (32), quien quiso evitar le robaran sus pertenencias resultó herido de un balazo en la pierna izquierda y golpeado ferozmente en presencia de sus cuatro hijos que viajaban con él.

Los delincuentes tras registrar a todos los pasajeros abandonaron el bus en el paradero conocido como Puente Azul en la Vía de Evitamiento, El Agustino, y emprendieron la huida. En tanto, casi una hora después Alfredo Vargas fue conducido al hospital Hipólito Unanue.

Otro de los agraviados, Carlos Piscoya, indicó que los asaltantes le sustrajeron 1,500 soles, una laptop y su celular; asimismo, dijo que los asaltantes eran robustos y estaban muy abrigados con casacas gruesas.

De otro lado, se supo que los representantes de la empresa indicaron a los pasajeros que no se harán responsables de las pérdidas materiales, pues aducen que todos los pasajeros subieron en su paradero principal. No obstante, dicha versión fue desmentida por los pasajeros que señalaron que las personas subían y bajaban en diferentes lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario