martes, 12 de enero de 2010

Gamarra: De nuevo 'topos'

A continuación, la versión de El Chino

01/01/2010

'Topos' asaltan tienda en Gamarra
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-31/ontractualidad1068108.html

Amparados por la oscuridad de la noche, una banda de asaltantes con la modalidad del forado vaciaron una tienda de importación y exportación de telas por un monto superior a los 30 mil dólares, en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

El robo se registró, en horas de la noche, en el local ubicado en el jirón Giribaldi 535, de propiedad del empresario Elías Jiménez Valle.

La policía dijo que los ladrones para ingresar al local hicieron un forado en una de la paredes colindantes de un edificio vecino.

"Estos sujetos usaron una gata hidráulica, prensas y maderas para hacer el forado", afirmó un policía.

Elías Jiménez dijo que uno de sus empleados descubrió el robo y alertó a la policía.

"Me encontraba con mis trabajadores en un campo deportivo cuando recibí la ingrata noticia del robo", acotó Elías Jiménez.

A continuación, la versión de Ojo

01/01/2010

"Topos" asaltan fábrica de telas

Dueño fue victima de secuestro en mayo de 2005


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=253009

El próspero empresario de Gamarra, Elías Jiménez Valle, quien fuera secuestrado en mayo del año 2005, esta vez fue víctima de robo de dinero, fardos de telas y objetos de valor, perpetrado por delincuentes que mediante la modalidad de forado ingresaron a uno de sus negocios de La Victoria.

El atraco se habría producido en la madrugada y los hampones aprovecharon el fuerte ruido de un equipo de sonido que se escuchaba en un hogar del edificio de la calle Luis Giribaldi 535, en cuyo primer piso funciona el local de la importadora y exportadora de telas Feli SAC, de propiedad de Elías Jiménez.

Los malhechores realizaron un pequeño hoyo utilizando herramientas como combas y barretas, por el cual ingresaron al amplio ambiente del negocio y tras rebuscar todos los rincones se llevaron todo lo que encontraron. Un empleado se percató del robo a las 7:30 de la mañana y se dio con la sorpresa, informando a su jefe que llegó al lugar. La policía realiza las investigaciones.

01 de Enero del 2010


Foto Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario