miércoles, 13 de enero de 2010

Caso Ernesto Rojas Sifuentes (41): Ahora dicen que no fue violación

A continuación, la versión de El Chino

03/01/2010

Lo acusaron injustamente de violación

Las rencillas familiares llevaron a una mujer a denunciar injustamente al marido de su hija del delito de violación. Ernesto Rojas Sifuentes de 41 años, un estibador, sostiene haber sido calumniado por su suegra, Antonia Hilario Huayanay (62), quien lo acusó de haber ultrajado a su pequeña nieta. No obstante, el hecho fue desvirtuado por los exámenes tomados a la menor por el médico legista, en el cual se comprueba que nunca existió un ultraje y que la niña permanece intacta.

Ernesto Sifuentes, padre de familia y hombre trabajador, acudió a nuestra redacción en compañía de su conviviente Fanny Tucno Hilario (38), madre de la menor e hija de Antonia Hilario, y dio fe que su marido nunca violó ni maltrató a su hija, y que todo había sido planeado por su madre, quien pretende quedarse con sus dos hijos.

El hecho fue publicado el pasado 27 de noviembre, 2009, debido a una denuncia de Antonia Hilario, la misma que ahora ha sido denunciada por Ernesto Sifuentes por el delito de difamación.

Asimismo, el agraviado refiere que también ha procedido a denunciar ante la comisaría de La Pascana a sus dos cuñados, quienes lo agredieron violentamente y por lo cual tuvieron que colocarle 30 puntos en la cabeza, hecho que ahora le está trayendo serios trastornos a su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario