martes, 12 de enero de 2010

Callao: Ronald Manuel Cayazos Balarezo mata a Miguel Angel Canales Quispomayo (caso pasional)

A continuación, la versión de El Chino

31/12/2009

Asesino de taxista con las horas contadas

SUJETO QUE MATO A COLEGA EN LO QUE SE TRATARIA DE UN CRIMEN PASIONAL, ES BUSCADO INTENSAMENTE POR FAMILIA DE VICTIMA


¡Desesperados! Se encuentran los familiares y esposa del taxista que fuera asesinado en la puerta de su domicilio por su propio amigo y compañero de trabajo, quien le asestó cinco balazos sin piedad al pensar que éste mantenía relaciones con su esposa a quien minutos antes también la atacó dejándola al borde de la muerte.

El macabro crimen fue perpetrado por

-Ronald Manuel Cayazos Balarezo,

quien llegó hasta el domicilio de Miguel Angel Canales Quispomayo, el cual se encontraba a bordo de su auto un station wagon en la puerta de su domicilio ubicado en la cuadra 14 del jirón 1 de Mayo en el Callao y fue sorprendido por su asesino quien le descerrajó 5 balazos a quemarropa.

Tras los violentos ruidos salió de su casa la esposa de Miguel Canales, Ebelyn Robles y lo pudo hallar aun con vida y aunque intentó socorrerlo todos sus intentos fueron inútiles. Evelyn indicó a los efectivos que su esposo le llegó a decir el nombre de su asesino Ronald Cayazos, quien se dio a la fuga y aún se encuentra prófugo.

A bordo de dos autos, diez amigos de la víctima fueron en busca del asesino alertados por el auto station wagon que dejó abandonado Ronald Collazos Badarezo en la calle Oquendo. “Me llamó mi cuñado a las dos de la madrugada (ayer) y me dijo que Ronald estaba por José Granda drogándose, allí mismo lo escuché y me fui con mis amigos a capturarlo, pero se nos fue”, cuenta angustiada Evelyn Robles.

“Llegamos, vimos el vehículo y empezamos a buscarlo, luego lo vimos en una pendiente drogándose. Corrimos para cogerlo y se nos escapó”, cuenta Evelyn.

“Habíamos salido al colegio de nuestros hijos para recoger las libretas, luego todos nos fuimos a comer. Escuché que alguien me llamaba, era mi esposo que decía Evelyn, pero con voz apagada. Volteé me miró y luego cayó al suelo. Lo único que me decía era el nombre de su amigo, Ronald. Llamamos a la ambulancia y en la puerta del hospital se me fue”, relata.

Mientras tanto la esposa del asesino Mayra Ramírez Ames se encuentra luchando por su vida en el hospital. Efectivos que investigan el crimen han indicado que el móvil sería pasional ya que el asesino acusó a su esposa de engañarlo con su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario