viernes, 8 de enero de 2010

Ate Vitarte: Hampones balean a ferretero Williams Marco Luyo Carbajal (21)

A continuación, la versión de El Chino

27/12/2009

Hampones balean a ferretero

SE NEGO A DARLES DINERO QUE HABIA DESTINADO PARA LA COMPRA DE CHELAS

Entre la vida y la muerte se encuentra un humilde joven, quien labora como ferretero, al ser atacado a balazos por un grupo de ladrones a quienes se enfrentó para no entregarles el dinero que cargaba y con el cual pensaba comprar más cervezas para celebrar la Navidad con sus amigos en Ate Vitarte.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por la policía, el hecho de sangre se registró el último viernes, 25-12-09, cerca de las nueve de la noche, hora en la que según testigos, Williams Marco Luyo Carbajal (21) quien estaba celebrando en su casa ubicada en la manzana “J” lote 14 de la avenida Los Angeles de la urbanización “Sol de Vitarte” la Nochebuena con un grupo de amigos salió a comprar más cervezas.

“El chico salió con dirección a la bodega más cercana cuando de pronto fue interceptado por tres hombres corpulentos”, sostuvo una de las vecinas de la zona.

Los hampones quienes se encontraban provistos de armas de fuego rodearon al joven y con lisuras le exigieron a Luyo Carbajal el dinero que cargaba y sus objetos de valor.

Pero el ferretero se resistió a hacer caso a los ladrones y se les enfrentó sin ningún temor. “Uno de los sujetos molesto, se le acercó, lo golpeó con su pistola y luego le descerrajó un disparo el cual impactó en el abdomen del muchacho”, reveló otro de los testigos.

Los delincuentes al ver al joven en medio de un gran charco de sangre, revisaron entre sus prendas de vestir y se apoderaron de los objetos de valor para luego escapar del lugar a bordo de una camioneta station wagon blanco.

Mientras tanto, un grupo de amigos del herido fueron a su auxilio y lo condujeron hasta el hospital de Ate Vitarte donde fue atendido de emergencia.

Los familiares del herido exigieron a las autoridades investigar a fondo dicho caso y procurar en la brevedad posible identificar y ubicar a los atacantes de William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario