jueves, 22 de enero de 2009
Muerte de Luigi Basantez Zevallos: Así lo informa "La Primera":
Muere apuñalado
Delincuencia domina las calles del Callao. Joven puso resistencia a robo de celular y acabó ultimado.
Familiares lamentan la pérdida del joven estudiante Luigi Basantez Zevallos de 19 años.
Nuevamente la delincuencia cobró otra víctima en el Callao.
Una puñalada en el corazón valió para derrumbar todos los sueños de Luigi Enrique Basantez Zevallos, 19, quien fue asesinado por resistirse al robo de su celular por unos delincuentes que lo interceptaron en el interior del mercado Vipol, ubicado en la calle Las Bellísimas C-01, Callao.
El crimen ocurrió en la noche del lunes cuando Luigi volvía a su casa en la avenida Pacasmayo luego de visitar a su abuela en Comas, cuando fue interceptado por los delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil Daewoo azul, placa IQ 8512.
Tras ser asaltado, el joven puso resistencia. Según testigos, en todo momento se negó a entregar sus pertenencias, pero finalmente quedó ensangrentado en la vereda, siendo auxiliado por los vecinos de la zona, llegando cadáver al hospital Luis Negreiros.
David Walker Allain (65), el vigilante del mercado en el que se cometió el crimen, fue testigo del asalto y pudo identificar a los criminales, reportando el hecho a la Policía.
Caen los asesinos
Horas después, efectivos de la comisaría de Playa Rímac intervinieron el auto azul y capturaron a los asesinos José Gonzales Cárdenas (29), Anthony Inga Urteaga (20) y Gean Romero Leyva (18), los cuales fueron llevados a la prisión de la Divincri-Callao.
En otro caso, AUTO ARMADO
En otro caso, tras escuchar disparos al aire de 4 delincuentes, efectivos de la comisaría de Palomino, Cercado de Lima, intervinieron un automóvil Subaru 2008, donde encontraron una ametralladora y una pistola con cacerina. Los facinerosos escaparon en una 4X4 robada al empresario Gustavo Sánchez Seminario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario