Nuevamente el desprecio por la vida ajena de estos miserables. Atacando a traición, a mansalva, amparados en la superioridad numérica y con armas, el caso se asemeja al del policía Jesús Quintana Colán, en cuanto muere por defender a un tercero. ¿Quién lo homenajeará ahora? ¿O será sepultado sin pena ni gloria como una víctima más de los indeseables?
Matan a obrero por defender a novios
Fuente: Diario La República
Le dispararon tres tiros en un parque público. “Así que eres valiente”, le dijeron antes de acribillarlo.
Dos delincuentes asesinaron de tres balazos a un obrero de construcción civil en San Juan de Lurigancho.
En un principio, los investigadores creyeron que el agraviado se había resistido a un asalto, sin embargo, luego establecieron que el crimen fue un acto de venganza del hampa.
Carlos Flores Quispe (35 y padre de 2 niñas) había frustrado el robo a una pareja de novios en un parque público.
Hizo huir a los ladrones arrojándoles piedras. El obrero siguió caminando, sin imaginar que estos volverían por él. “Así que eres valiente...”, le gritó uno de los asaltantes, antes de descerrajarle tres tiros en distintas partes del cuerpo.
Deja dos huérfanas
Agentes del serenazgo lo trasladaron mortalmente herido a la clínica San Juan Bautista. Los médicos de emergencia solo certificaron el deceso.
Carlos había terminado de realizar trabajos de refacción en una vivienda de la Urb. Las Flores. Se dirigía a su casa cuando se le adelantó la muerte. Su esposa Mercedes Arotinco clama justicia. Deja huérfanas a Vanesa (7) y Angie (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario