Con mucha ligereza se ha informado que el plan para secuestrar al hijo de Magaly Medina ha salido de Piedras Gordas. Y a este aspecto de la noticia, nadie le ha prestado la atención que se merece.
O sea que, se da como un hecho natural y aceptado que los criminales sigan delinquiendo, aún estando recluídos. Les parece gracioso y anecdótico. Por supuesto, que el INPE tampoco hará nada para remediar esta situación, como hasta ahora demuestra que no lo ha hecho. Los criminales se zurran en el INPE, los hacen cojuditos, les meten el dedo, y todos ellos contentos.
¿No era que la cárcel era para "guardar" al criminal para que este deje de representar un peligro para la ciudadanía? Entonces ¿qué pasó aquí, o mejor dicho qué está pasando aquí, desde hace mucho tiempo?
Si el loco "Jean Pierre" sigue secuestrando desde adentro ¿para qué carajos está adentro? ¿Para ser alimentado y mantenido a costas de los ciudadanos? Es la estupidez más grande que se haya visto nunca. Y no hacemos nada para pararlo.
En esta estupidez están inmersos desde Alan García (Poder Ejecutivo) hasta el que manda en el INPE, pasando desde luego por Remigio Hernani Meloni, quien en opinión de César Hildebrandt, está más perdido que cuy en tómbola.
El próximo secuestro saldrá una vez más de Piedras Gordas. Ojalá y no sea Federico Dantón a quien tengan en la mira. Pero, por si lo fuera, ahí recién veremos algo de acción que, de relancina, favorezca a la ciudadanía.
Ver también: Blog de Manuel Bermúdez Tapia: clic
No hay comentarios:
Publicar un comentario