domingo, 8 de febrero de 2009

Archivo: Pandilleros asesinan a campeón de judo e hincha de la “U”

Pandilleros asesinan a campeón de judo e hincha de la “U”
Junio 2007

Peru.com

Por resistirse al robo del dinero que había cobrado de su liquidación, un joven, hincha de Universitario de Deportes y campeón de judo, fue asesinado por pandilleros cuando retornaba a su casa en Breña.

Según 'Perú.21', Cristian Jonathan Zevallos Egoávil (19) murió la madrugada del último viernes en el hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, 45 minutos después de haber sido llevado por su amigo Wilson Campos Flores (22), debido a una herida punzocortante en el abdomen.

Según sus parientes, Cristian, acérrimo hincha crema, fue atacado por pandilleros en el cruce de las avenidas Tingo María y prolongación Arica. La víctima se dirigía a tomar un caldo de gallina.

Uno de los delincuentes juveniles, de raza negra, le asestó una mortal puñalada porque se resistió a que le roben el dinero de su liquidación, tras abandonar su centro de labores.

Antes de morir, el muchacho había compartido algunos momentos con sus amigos del jirón Pastaza, en Breña, zona donde también vive su enamorada. Familiares y vecinos lo recuerdan como un muchacho alegre, amante de la salsa y deportista.

Precisamente en el 2004, el deportista se coronó campeón de judo en la Liga Provincial de Lima, y también era aficionado a las tradicionales peleas de gallos.

Abajo, la versión de Crónica Viva

Pandilleros asesinan a hincha crema campeón de judo
sábado, 16/06/2007
http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/9752/31/

Enfurecidos porque se resistía a ser asaltado, una banda de pandilleros golpeó cobardemente y asesinó de una puñalada en el abdomen al Cristian Jonathan Zevallos Egoávil, 19, campeón de judo e hincha del club Universitario de Deportes

El execrable suceso se registró en horas de la madrugada en la esquina de las avenidas Tingo María y Prolongación Arica, Breña, donde el joven fue interceptado por los maleantes cuando retornaba a su domicilio después de reunirse con su enamorada y amigos en el jirón Pastaza.

Al verse rodeado Zevallos Egoávil opuso tenaz resistencia para que no le roben el dinero de su liquidación que había cobrado antes en su centro de labores. Los pandilleros lo atacaron sin piedad y el cabecilla, de raza negra, le asestó la mortal puñalada.

El infortunado joven fue conducido por su amigo Wilson Campos Flores (22) al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, donde falleció 45 minutos después.

En el 2004, el deportista se coronó campeón de judo en la Liga Provincial de Lima, y también era aficionado a las tradicionales peleas de gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario