miércoles, 18 de febrero de 2009

El caso de Marco Antonio Meiggs García

“Simón” asesinó a dirigente
El Chino, 18/02/2009

POR GUERRA DE CUPOS

Cuando se dirigía a su casa, la policía detuvo el sicario Pedro Simón Ramón Pérez (24) (a) “Simón”, quien asesinó a balazos al dirigente de una asociación de obreros de construcción civil del primer puerto en San Miguel.

El sujeto fue apresado por agentes de la Divinhom- Dirincri cuando caminaba tranquilamente por el distrito de La Perla, donde se encontraba junto a su pareja Juanita Edith Ferrari Lázaro (18) (a) “Jana”, quien también era buscada por el robo de un arma de fuego.

Las autoridades incautaron en poder del delincuente una pistola Browning CZ-83 calibre 9 mm, serie Nº A4159, abastecida con ocho cartuchos, por lo que ambos fueron conducidos hasta la sede de la Dirincri.

Los investigadores determinaron que el 02 de agosto del 2008 el dirigente de la “Asociación de Trabajadores Desocupados de la Construcción Civil y Servicios Múltiples de San Miguel”, Marco Antonio Meiggs García (33), se encontraba en la cuadra dos de la Elmer Faucett, cuando fue abordado por York Andrés Noe Contreras (21) (a) “York”, José Martín Moreno Perea (37) (a) “Fetuchini”, los dos primeros ya detenidos y Pedro Simón Ramón Pérez (24) (a) “Simón”, quienes lo atacaron a balazos.

“Estos sujetos fueron enviados por el líder de la “Asociación de Construcción Civil y Servicios Múltiples de San Miguel”, Víctor Ramón Pérez (30), hasta el momento “no habido” y presunto autor intelectual porque era su competencia”.

A continuación, la versión de Trome

'Simón' asesinó a contratista
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-02-17/ontractualidad0979527.html

Otro de los presuntos asesinos del contratista Marco Antonio Meiggs García (33) cayó en el distrito chalaco de La Perla. Pedro Ramón Pérez (24), 'Simón', fue arrestado por la policía junto a Juanita Ferrari Lázaro (18), 'Jana'. Se le incautó una pistola.

La policía estableció que 'Simón' con York Noé Contreras, 'York y José Moreno Perea, 'Fetuccini', habrían sido contratados para matar a Marco Meiggs el 2 de agosto del 2008, en San Miguel.

Según las pesquisas, a Meiggs lo mataron porque era un obstáculo en el cobro de cupos de las obras de construcción civil en el Callao.

A continuación, la versión de La República

Detienen a joven sicaria en el Callao
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/2009/02/18/28/12/todos/12

Le atribuyen asesinato de empresario constructor. Juanita Edith Ferrari Lázaro actuaba al servicio de bandas que cobran cupos a dueños de constructoras en Lima.

Alexi Velásquez S.

Las autoridades le atribuyen un asesinato “por encargo”. Una joven de 18 años fue detenida en el Callao, por ser una presunta integrante de una banda de sicarios que operaba al servicio de extorsionadores de empresarios de construcción.

Juanita Edith Ferrari Lázaro (a) “Jana”, está implicada en el homicidio del constructor Marco Antonio Meiggs García (33), según las indagaciones policiales. Meiggs fue victimado a balazos el 2 de agosto del 2008, en la segunda cuadra de la Faucet, SanMiguel.

Cayó con cómplice

“Jana” habría actuado en complicidad con el hampón Pedro Ramón Pérez (24), quien también fue arrestado por el mismo grupo policial en el Callao.

Ambos, según la PNP, solían actuar con los maleantes Andrés Noé Contreras (21) y José Martín Moreno Perea (37). Los últimos purgan prisión desde setiembre y diciembre del 2008, respectivamente, precisaron voceros de la Dirincri. Se ha establecido que los detenidos dieron muerte al joven constructor por orden del prófugo Víctor Ramón Pérez, líder de la autodenominada Asociación de Construcción Civil y Servicios Múltiples de San Miguel.

Otro crimen

La Dirincri también investiga la presunta participación de la banda en el asesinato de Juan Carlos Alvarado Malásquez (33).

Alvarado es miembro de la Asociación de Trabajadores Desocupados de la Construcción Civil, que preside en el Callao William Gómez Cuadros, de 38 años.

El dato

Fiscalía. “Jana” y su cómplice fueron llevados, ayer mismo, al Ministerio Público. La décima primera Fiscalía del Callao evalúa si los denuncia o no por delito de homicidio calificado.

3 comentarios:

  1. lo que tienen que hacer es lavarse el culo bien resfregado y despues tomarselo con bastante azucar y luego recomendarselo a su mama del dueno de este blog hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene que hacer es de capitar a uno por uno sicarios del demonio y quemarlos todos juntos

    ResponderEliminar
  3. asesinos de mierda deben morir quemados ellos y toda su familia hijos de puta q los pario

    ResponderEliminar