jueves, 26 de febrero de 2009

Algunos comentarios recibidos sobre el post del marino que baleó a un "choro" menor de edad

La Urb. Mesa Redonda - S.M.P está hastiada de tanta delincuencia

Según un comentario al post Choros menores de edad, ¿cuán inocentes son? los atacantes fueron cinco, todos adolescentes. La crueldad, dice, estuvo presente en todo momento. Las piedras fueron armas con las cuales golpearon al marino. Además de mordeduras y patadas en todo el cuerpo. El comentario es de un testigo presencial.

Denuncia que estos pandilleros vienen de Independencia, atacando y asaltando a todos los vecinos de la Urb. Mesa Redonda - S.M.P. Nadie hace nada. Los vecinos están a merced de estos pandilleros (mejor llamados "delincuentes").

Asimismo, una vecina del Jr. Celendín 1ra. cdra., dice haber sido victima de estos delincuentes, quienes en grupo siempre atacan y asaltan. La vecina dice: "es más, a tres de ellos los he reconocido cuando asaltaban al agraviado con piedras y arma blanca".

La Urb. Mesa Redonda del paradero el TRIANGULO, lugar donde se han producido los hechos, se ha convertido en zona peligrosísima. La vecina denuncia que la POLICIA NACIONAL no hace nada, menos los medios de comunicación. Esto pasa todos los días a todas horas. Toda la Urb. Mesa Redonda esta infectada por estos maleantes, ya que, dice, se posesionan en el parque, en las esquinas, toman, fuman, hacen escándalos y asaltan a los vecinos y transeúntes. SEGURIDAD CIUDADANA debe hacer algo.

Otro comentario, este del Sr. Escudero, dice: "BASTA YA de estos atentados y robos; estos adolescentes siempre estan liderados por un adulto; ese día que han asaltado al vecino de la Marina eran 05 rateros; y lo golpeaban con piedras, patadas, puñetes y mordeduras, amenazándole con arma blanca. En esa situación se produce un disparo, hiriendo a uno de los delincuentes; después le han robado su arma (al marino) y le han apuntado, pero la bala no salió ya que se había trabado. Posteriormente la móvil de Serenazgo interviene para apoyar al Marino."

Es necesario pues de una vez hacer algo por esa zona ya que la vida por allí, como en muchos sitios de Lima, es sencillamente imposible. La ministra Cabanillas debe constituirse inmediatamente en dicho lugar para aplicar medidas ejemplarizadoras contra toda esa lacra y tira de delincuentes que se han adueñado de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario