jueves, 19 de febrero de 2009

¿Se están matando entre ellos?

Enfrían a chamba de 6 balazos
El Chino, 19/02/2009

CUERPO FUE HALLADO 5 HORAS DESPUES DE ASESINATO. SE TRATARIA DE UN AJUSTE DE CUENTAS

Cuando caminaba presuntamente con dirección a su domicilio, el joven Jonathan Cristian Abanto Cangalaya (23) fue acribillado de 6 balazos. El cuerpo, que fue hallado por personal de la comisaría de Ciudad del Pescador, tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta un robo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche en las calle Mz. E Lt. 2, Urb. Los Nardos, Callao.

Según se desprende de las investigaciones, Jonathan Abanto, quien se desempeñaba como obrero de construcción civil, habría sido asesinado por un ajuste de cuentas entre trabajadores de ese gremio, que hace un tiempo se vienen enfrentando por cupos de trabajo.

Se cree que Abanto consiguió un contrato de una obra y no quería dar los cupos correspondientes, por lo que algunos miembros de este gremio habrían tomado la decisión de ajusticiarlo.

Nadie vio nada, ya que al parecer la calle donde ocurrieron los hechos sería poco transitada, por eso no habría una descripción de los atacantes para ayudar al esclarecimientos de los hechos.

Sin embargo, el vigilante del sector sostuvo que escuchó unos disparos, pero no sabía exactamente de dónde procedían, solo que venían de una calle cercana.

Minutos después aparecieron dos sujetos corriendo, que cruzaron por la Av. Dominicos, pero lamentablemente no les pudo ver los rostros, solo alcanzó a divisar que eran de baja estatura, Así contó los hechos al personal policial que fue al lugar de los hechos a la 1:00 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario