jueves, 12 de febrero de 2009

Cae asaltante de micros

'Chuceado' asaltaba en micros
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-02-11/ontractualidad0977849.html

La policía detuvo al peligroso ex recluso Jorge Enrique Díaz Hartley (22), 'Chuceado', quien -según las pesquisas- junto a su banda 'Los malditos de Próceres' asaltó a soldados del cuartel 'Hoyos Rubio' y a pasajeros de combis, en el Rímac.

El peligroso sujeto fue atrapado en pleno atraco a unos jóvenes, en el cruce de las calles Próceres y Arrieta.

Se supo que Jorge Díaz presenta una orden de captura por lesiones graves y tendría cerca de 200 denuncias por robo.

200 denuncias por robo, eso es una cifra gigantesca! Aun así, si los robos son calificados por el juez como de menor cuantía, pronto el tipo volverá a hacer de las suyas y en las mismas calles. Ojalá el juez que lo suelte sea una de sus próximas víctimas, para que sepa en persona lo que es ser atracado.


A continuación, la versión de El Chino

“Chuceado” calateó a más de 600 rimenses

Era el más buscado. La policía capturó al avezado delincuente Jorge Enrique Díaz Hartley (28) (a) “Chuceado”, cabecilla de una
banda de cogoteros,
quien hasta el momento de su captura contaba con más de 600 denuncias en la comisaría del Rímac.

Díaz Hartley fue interceptado por efectivos policiales de la comisaría del Rímac en el cruce de la avenida Próceres con la calle Arrieta, por donde pretendía escapar luego de asaltar con sus otros nueve cómplices a tres obreros de construcción.

Al registrar entre las pertenencias del detenido los agentes ubicaron varios “ketes” de PBC y “pacos” de marihuana, por lo que fue conducido hasta la sede policial.

Pero grande fue la sorpresa de las autoridades al conocer que sobre la cabeza de “Chuceado” pesaba una orden de captura por lesiones graves expedida por el 11º Juzgado Penal de Lima.

Asimismo, se conoció que en la comisaría figuraban por los menos 600 denuncias en su contra por asalto en la modalidad de cogoteo en banda.

“El detenido es un peligroso ladrón que cambia de look para despistar a la policía. Algunos meses anda con barba y otros no. Asimismo nos han contado que está asaltando en las combis a donde sube y exige el dinero a los pasajeros”, señaló un efectivo policial.

Hasta la comisaría se acercaron sus tres últimas víctimas, Máximo Centeno Martínez, Iván Venturoso Javier, Ernesto Cortés Paredes y se conoció que también asaltaba a cachaquitos del fuerte Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario