lunes, 9 de febrero de 2009

Seguimos cpn el "Bicho"

“Bicho” fue trasladado hasta la Dirincri
El Chino, 9-2-2009

En medio de una gran movilización policial, el delincuente Luis Alberto Murga Constantino (25) (a) “Bicho” fue trasladado hasta la sede de la División de Secuestros de la Dirincri al ser sospechoso de haber participado en nueve secuestros.

El sujeto fue conducido por los detectives hasta dicha sede policial ayer por la tarde y de inmediato fue sometido a varios interrogatorios.

“Murga Constantino era un delincuentes muy buscado puesto que se maneja la información que en los últimos meses se ha estado injertando en la banda de varios secuestradores”, señaló un detective.

Se supo que “Bicho” estaría metido en los últimos secuestros registrados en Lima, como el de una pareja de estudiantes que fue rescatada en San Juan de Lurigancho, el de una joven en Tablada de Lurin y en el homicidio de una policía en el Callao.

Asimismo, se sospecha que estaba tras el frustrado secuestro del hijo de la periodista Magaly Medina, por ello será exhaustivamente interrogado.


Ahora Bicho es el delincuente con mayor rating. Está hasta en la sopa. Ojalña nomás que no lo dejen fugar o que lo pongan en arresto domiciliario o lo suelten por falta de pruebas o por exceso de carcelería

Abajo, la versión de Trome

Investigan a 'Bicho' por planear secuestro del hijo de Magaly
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-02-08/ontractualidad0976979.html

La fiscal decidió que Luis Alberto Murga Constantino, 'Bicho', pase a la División de Secuestros, donde será investigado por su presunta participación en una serie de plagios y robos de modernos vehículos, registrados entre noviembre del 2008 y enero del presente año.

Con estrictas medidas de seguridad, el detenido fue trasladado de la comisaría del Callao a la Dirincri.

La policía sospecha que Murga participó en el enfrentamiento a balazos con dos efectivos, en Ciudad del Pescador, donde murió el suboficial Pedro García Jiménez. En su fuga, los delincuentes abandonaron el auto de placa COB-806, donde los detectives encontraron un manuscrito con el plan para secuestrar al hijo de Magaly Medina. También se presume que participó en el ataque a balazos a la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada