miércoles, 11 de febrero de 2009

John Kelvin palteado por secuestro al paso

John Kelvin palteado por secuestro al paso
Por Roci
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-02-11/ontrfiesta0977585.html

Un poco más calmado por el susto que vivió tras el 'secuestro al paso' del que fue víctima hace algunos días, el cantante del 'Grupo 5', John Kelvin, expresó que acudirá a la policía para que capturen a los delincuentes.

¿No pusiste la denuncia en la comisaría?
No, esa madrugada lo único que atiné, después de que estos sujetos me liberaron, fue ir al hotel donde me esperaba mi madre y tomar el avión que me traía a Lima. Tenía que hacer varias cosas personales urgentes.

¿Pero no crees que lo correcto hubiera sido que presentarás la denuncia?
Así es, y lo mismo me dijo mi madre, pero en ese momento solo pensé en regresar a Lima.

¿Es la primera vez que eres víctima de un asalto?
Sí y sucedió en Chiclayo. Nunca me imaginé pasar por algo así y es que yo también soy muy confiado. Mis amigos siempre me dicen que debo tomar precauciones, porque ahora soy una persona conocida.

¿Regresabas solo del concierto?
No, estaba en el ómnibus del grupo y le pedí al chofer que me dejara en el centro de Chiclayo, donde tomé ese taxi para irme al hotel. Subí adelante y, a los pocos minutos, el taxista me metió un puñete. Cuando le quise responder, se metieron dos sujetos al carro y, cuando me vieron, dijeron burlándose: nos sacamos la lotería. De hecho, eso estaba preparado para cualquiera que subiera al taxi y me tocó a mí.

¿Ahora tomarás la seguridad del caso?
Sí, de todas maneras e iré al norte para presentar la denuncia porque ha sido un secuestro al paso, pues me tuvieron como media hora y portaban cuchillo y pistola. Después que me quitaron mil 500 soles, me abandonaron en el peor lugar de Chiclayo, donde el hombre que me ayudó me dijo: 'te han asaltado, eres la persona número 20 que tiran por aquí'. O sea, es un punto donde siempre botan a sus víctimas.

Se comenta que este incidente es una cuestión de marketing para publicitar la película del 'Grupo 5'.
Eso creen las malas lenguas, que es publicidad por la película, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Además, en la vida voy a jugar con mi tranquilidad y la de mi familia.

¿Le viste la cara a los asaltantes? ¿No crees que puedan tomar represalias?
Sí lo sé, pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Algún día los encontraré cara a cara y, luego, la policía se encargará de meterlos presos. Chiclayo es chico y todo el mundo se conoce. Además, sé que ese chofer maneja dos taxis y cambia de vehículos para hacer su 'negocio'.

A Marina Yafac (la que canta "Los hombres son una basura") la asaltaron, le robaron el carro y la quisieron secuestrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario