jueves, 5 de febrero de 2009

Delincuentes pitucos

Detienen a tres personas por agredir a policías en Barranco El Comercio

Los agresores a bordo de un Mercedes Benz embistieron a una policía y luego agredieron a dos agentes

Un chofer y sus tres acompañantes fueron detenidos en Barranco luego que intentaron atropellar a una policía de tránsito y agredir a dos policías que los intervinieron en un patrullero.

Esto ocurrió durante la protesta realizada el miércoles (febrero 4, 2009) por los vecinos barranquinos por las obras del Metropolitano.

La suboficial de tercera, Jaqueline Soca Purca, quien desviaba el tránsito entre las avenidas Sáenz Peña y San Martín, fue embestida por un auto Mercedes Benz placa, CGE 765, conducido por Heber Pío Ramírez Vargas.

“Por la marcha en Barranco, yo, como policía de tránsito estaba cerrando la vía para que los autos no pasen, pero uno de los pasajeros, de manera prepotente, me dice ‘soy el coronel Durán’ y yo le digo señor espérese, identifíquese; pero no, el chofer pasa, me empuja con el auto y se va”, narró la oficial.

Tras atropellar a la mujer policía, el vehículo se dio a la fuga y fue interceptado por una patrulla policial en la cuadra cuatro de la avenida Grau.

Fue en este lugar en donde los pasajeros del auto, identificados como Hugo Luiz Bravo de la Rueda Izquierdo, Julio Antonio Castro Roca y Jorge Balbi Calmet, bajaron y agredieron a los policías que los habían intervenido, según señalaron algunos testigos.

“Los intervenimos en la avenida Grau, tuvimos que cerrarle el paso pues no querían parar, y es ahí donde los señores bajan y se ponen prepotentes”, indicó el suboficial de segunda, Manuel Hernández Príncipe, a quien uno de los sujetos le rompió la camisa.

Tras el ataque, dos de los agresores intentaron huir en un taxi, pero fueron finalmente detenidos. Los cuatro implicados en la agresión a Soca Purca fueron trasladados a la Comisaría de Barranco.



Nota de seguimiento de El Comercio

¿Y A LA POLICÍA NO SE LA RESPETA?

Solo detienen por horas a agresores de dos policías
http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/solo-detienen-horas-agresores-dos-policias/20090206/242264

Un chofer y sus tres acompañantes ebrios fueron inexplicablemente liberados anteanoche tras estar detenidos dos horas en la comisaría de Barranco por agredir a dos policías.

Tras empujar con el auto negro CGE-765 a la suboficial Jacqueline Soca en la Av. San Martín, Heber Ramírez Vargas (chofer), Jorge Balbi Calmet, Julio Castro Roca y Hugo Bravo de la Rueda huyeron, pero fueron detenidos en la Av. Grau, donde uno de ellos arrancó uno de los emblemas de la camisa del suboficial Manuel Hernández.

Esta gente se ca.. en todo el mundo. El billete es su divisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario