A continuación, la versión de Correo
TRAS PENOSA AGONÍA DEJÓ DE EXISTIR
De un disparo en la nuca matan a padre de familia
13 de Enero del 2010
Dato
El crimen sucedió en el sector Las Palmeras de la provincia de Virú. La víctima vivía cerca, en el sector El Zanjón.
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=21&txtSecci_id=63&txtSecci_parent=0&txtNota_id=261617
LA LIBERTAD | VIRÚ. Por oponerse a un asalto, presuntamente, un padre de familia fue asesinado. La pequeña hija de este fue testigo del crimen, el cual ocurrió la noche del lunes último y en la provincia de Virú.
José Moisés Alcántara Carranza (38) viajaba en su motocicleta junto a la niña, cuando otro vehículo menor con dos sujetos a bordo lo interceptó, en la cuadra uno de la avenida Virú.
POR MOTO MUERE. Los cacos habrían querido apropiarse de la moto de su víctima y como este mostró resistencia uno de ellos le disparó en la cabeza, a la altura de la nuca. José Moisés quedó inconsciente.
Como el hecho ocurrió a escasos metros de la casa del asaltado, han sido sus familiares quienes lo condujeron al centro de salud de Virú, donde el médico de turno ordenó que sea traslado al hospital Belén.
LAS HORAS DE AGONÍA. José Moisés fue diagnosticado con un traumatismo encéfalocraneano severo y en horas de la mañana de ayer, cuando el reloj marcaba las 6:30, dejó de existir.
Horas después, mientras el cadáver yacía en la morgue para la autopsia de ley, los acongojados deudos evitaron dialogar con la prensa. El fiscal Robert Ángulo está a cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario