domingo, 28 de febrero de 2010

La Libertad: Extorsionadores incendian bus de "Jaguar" en ruta Trujillo-Ascope

A continuación, la versión de Perú.com

jueves 25 de febrero del 2010

Extorsionadores incendian un bus en La Libertad y desvalijan a todos los pasajeros por no pagar cupos


La Libertad (Peru.com).- Momentos de terror vivieron el chofer y 16 pasajeros de un bus de la empresa Jaguar, que cubría la ruta Trujillo-Ascope, cuando siete delincuentes armados los desvalijaron y luego prendieron fuego al vehículo porque sus propietarios se negaban a pagar cupos.

Los maleantes desviaron el bus, de placa UB-3196, a una plantación de caña de azúcar del anexo Roma, distrito de Casa Grande, para robar a los viajeros y luego perpetrar su demencial acción.

Según el diario 'Perú.21', los afectados caminaron cinco kilómetros en medio de la oscuridad para llegar a la comisaría de Ascope y denunciar el hecho.


De otro lado,

en el distrito de La Esperanza, cuatro extorsionadores dispararon contra la casa de un comerciante de abarrotes porque este no les entregaba 10 mil soles que le exigían para dejar en paz a su familia.

El ataque contra el domicilio de José Joaquín Corcuera se registró el último domingo. El lunes los delincuentes seguían fustigándolo vía telefónica para que les entregue el dinero en la localidad de Cajabamba.

A continuación, la versión de El Valle Chicama

jueves 25 de febrero de 2010

Queman Ómnibus de Empresa Jaguar en Casa Grande por no pagar Cupos

Siete delincuentes fuertemente armados desviaron anoche hasta el anexo de Roma en Casa Grande (La Poza del Amor) a un ómnibus de la empresa “Jaguar” con placa UD3196 que iba de Trujillo a Ascope.

http://www.elvallechicama.com/2010/02/queman-omnibus-de-empresa-jaguar-en.html

Al llegar a los campos de cultivo de caña de azúcar, los extorsionadores robaron las pertenencias de los 16 pasajeros, luego los obligaron a bajar del vehículo y finalmente incendiar la unidad. Una mujer dirigió el asalto.

La denuncia fue registrada en la comisaría de Ascope luego que los afectados recorrieran 5 kilómetros para llegar al local policial. Los propietarios del ómnibus se negaron el dinero solicitado por los hampones

Publicado por Elias Saldaña Azañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario