A continuación, la versión de Correo
OCURRIÓ EN PLENO DÍA
En estado etílico diez soldados causan pánico
13 de Enero del 2010
LO QUE FALTABA. MIEMBROS DEL EJÉRCITO SE PELEARON FRENTE A POBLACIÓN
AYACUCHO | ROCIO CAMPOS
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=29&txtSecci_id=72&txtSecci_parent=0&txtNota_id=261528
Diez soldados del Ejército Peruano (EP) que estaban en completo estado etílico, fueron intervenidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego que los jóvenes exaltados se enfrascaron en una discusión y protagonizaron escandalosas escenas en plena Plaza Mayor de Huamanga, Ayacucho.
El lamentable suceso se registró a plena luz del día cuando los soldados del Ejército llegaron hasta la plaza principal de la ciudad y a la altura del Portal Constitución, iniciaron un conato de bronca, causando asombro y miedo entre los transeúntes que de inmediato solicitaron la intervención policial.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la PNP que se desplazaban por el lugar, intervinieron a los soldados quienes se identificaron como tales tratando de amedrentar a los policías, pero éstos los emplazaron a abandonar el lugar.
Tras el bochornoso incidente, los miembros del Ejército Peruano, atinaron a retirarse del lugar de modo que evitaron ser arrestados por los agentes del orden, pero dejaron una impresión de miedo y pánico entre los transeúntes.
Algunos peatones comentaron que los soldados portan armas de corto alcance en sus días de franco, incluso armados asisten a las discotecas de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario