A continuación, la versión de Ojo
01/02/2010
Policías honrados devolvieron mil 100 nuevos soles que dejaron olvidados en un cajero automático
Los dos uniformados honestos son los suboficiales brigadieres
-PNP Manuel Salvador Saas y
-Luis Trejo Malqui,
quienes pertenecen al Departamento de Seguridad Bancaria de la Policía Nacional del Perú
http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=277448
Un acto de honradez en el fiel cumplimiento del deber, fue demostrado por dos efectivos policiales que se encontraban de servicio en la agencia del Banco de Crédito ubicado en Atocongo, al devolver más de mil soles que por error habían dejado olvidados en un cajero por un cliente.
Se trata de los suboficiales brigadieres PNP Manuel L. Salvador Salas y Luís Trejo Malqui, pertenecientes al Departamento de Seguridad Bancaria PNP, quienes realizaban el Servicio de Seguridad en el Banco de Crédito del Centro Comercial Plaza Atocongo, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Circunvalación.
Los referidos suboficiales se percataron del sonido de alerta del dispensador de dinero, acercándose al mismo. En dicho dispensador se encontró mil 100 nuevos soles y un voucher, al parecer olvidados por una persona.
De inmediato, los custodios entregaron el dinero con el Acta correspondiente a la Srta. Eliana Guanilo Martínez, funcionaria de dicha agencia bancaria, quien resaltó el acto de honestidad de los mencionados custodios policiales que no sólo ponen en relieve su honradez, sino también resaltan el prestigio e imagen de la Policía Nacional.
01 de Febrero del 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario