A continuación, la versión de Perú.com
jueves 25 de febrero del 2010
En Ate Vitarte asesinan a un hombre por no pagar 0.70 céntimos de pasaje en una combi
http://www.peru.com/noticias/policial20100225/83142/En-Ate-Vitarte-asesinan-a-un-hombre-por-no-pagar-070-centimos-de-pasaje-en-una-combi
Lima (Peru.com).- Por no pagar 0.70 céntimos de pasaje, un hombre fue golpeado por seis sujetos dentro de una combi, quienes le arrojaron una pedrada en la cabeza.
Según ... .. trata de Gregorio Hancco Sarcco, quien fue atacado porque se negó a pagar los 0.70 céntimos, pues acostumbraba a pagar solo 0.50 céntimos.
Ante ello, seis sujetos lo golpearon, tras lo cual lo tiraron al piso y le arrojaron una piedra. Tras la brutal agresión, fue a sentar la denuncia en la comisaría de Ate.
Sin embargo, su esposa relató que en dicha delegación un policía también lo golpeó en la cabeza y lo tiró al piso. La víctima falleció a las pocas horas.
Video: Cortesía 'Primera Edición'
Ver video en nota original
A continuación, la versión de Perú 21
25/02/2010
Un hombre muere tras brutal golpiza por negarse a pagar S/. 0.70 de pasaje
Así lo denunció la esposa de la víctima, quien no quiso pagar S/.0.20 más. El chofer y cobrador de la custer lo agredieron. Ocurrió en Ate.
Luego de ser brutalmente agredido fue a denunciar el hecho a la comisaria de Ate. Sin embargo, ahí también lo golpearon. (América TV)
Comúnmente pagaba 0.50 céntimos para dirigirse a su casa, pero anoche le quisieron cobrar 0.20 céntimos más. Lo que nunca supo fue que negarse a pagar esa diferencia lo llevaría a la muerte. Nancy Yauri Samaniego denunció que su esposo Gregorio Hanco de 48 años fue asesinado por seis sujetos, entre ellos chofer y cobrador de una coaster (custer) de la línea JV, en el distrito de Ate.
Según testigos, el hecho ocurrió cerca de la medianoche y los pasajeros pagan normalmente 0.50 centavos por el recorrido. “El chofer quiso cobrarle más y el señor no quiso pagar más, discutieron y lo empujaron del carro en plana marcha. El tipo cogió una piedra y rompió una luna”, dijo una las personas que estaba en el vehículo.
Tras ese incidente, el chofer y el cobrador, junto a otras seis personas más que al parecer eran amigos de los agresores, golpearon a la víctima. La viuda señaló a América Televisión que Gregorio Hanco, luego de ser brutalmente agredido, fue a denunciar el hecho a la comisaria de Ate. Sin embargo ahí también lo golpearon.
“Mi esposo estaba sangrando y se alteró al ver que no lo podían ayudar ahí. Entonces un policía lo tiró al piso y (luego) lo echó de la comisaría” , dijo la esposa. Según detalló, ambos volvieron a su domicilio, pero el la víctima había perdido mucha sangre y falleció aproximadamente a las tres de la mañana. Los vecinos de la zona señalaron que Hanco era una persona tranquila y nunca tuvo problemas con nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario