Dos policías eran choros
http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=56914&Itemid=5
9-2-2009
Traicionaron a la ciudadanía y a su institución.
Dos suboficiales PNP asignados a la Unidad de Protección de Embajadas (UPE) son investigados por abandonar sus puestos y dedicarse a robar autos en todo Lima asociándose con delincuentes comunes para perpetrar sus fechorías.
Fueron agentes PNP de la Divincri Santa Anita, quienes patrullando en una céntrica avenida del distrito se percataron que un sujeto en una camioneta 4x4 era asaltado por varios delincuentes.
De inmediato los custodios intervinieron produciéndose un intercambio de disparos con los facinerosos, que huyeron sin consumar el robo de la camioneta. Pero los agentes de la Divincri se percataron que uno de los hampones dejó caer un fotocheck al escapar.
El documento estaba a nombre del suboficial Julio César Pérez Díaz, quien prestaba servicios en la Embajada de la India en la cuadra 30 de la avenida Salaverry. Cuando fueron a buscarlo, colegas de Pérez Díaz dijeron que estaba de servicio, pero era falso. Cuando Pérez llegó a la sede diplomática fue intervenido y delató a su colega y cómplice Richard Salas Caballero, ahora prófugo. (E. G.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario