Lolitas dejaban misios a caseritos
19.2.2009
http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=57410&Itemid=5
Haciéndose pasar como exuberantes damas de compañía colombianas, dos meretrices locales captaban clientes a través de avisos clasificados e internet, a quienes luego secuestraban con ayuda de sus cómplices, en Lince.
Las delincuentes fueron identificadas como Vanesa Gutiérrez García "Joselyn" y Milagros Campos Ugarte (25) "La Mila".
La primera captó al estudiante universitario Josué Lucaña Huamán (19), hijo de un próspero comerciante, a quien con engaños citó en la cuadra 15 de la Av. Arequipa. El muchacho confiado en que pasaría una tarde de placer, acudió a la reunión. Cuando se presentó Vanesa Gutiérrez, sus cómplices cayeron encima del muchacho. Encapuchado lo metieron en una camioneta para llevarlo hasta una vivienda de la calle José Pardo de Zela 124. Allí lo amenazaron de muerte y exigieron a la familia del agraviado 30 mil soles para liberarlo. La PNP rescató a Lucaña que se arrojó por la ventana del segundo piso. (E. Guerrero)
Cayeron caminando
Cuando las autoridades rescataron al estudiante Josué Lucaña, hallaron en la habitación donde estaba cautivo documentos de la plagiaria Milagros Campos. Agentes antisecuestros de la Dirincri ubicaron a la facinerosa cuando transitaba con su cómplice Vanesa Gutiérrez por el comité 3, en la calle Jauja, en Chorrillos.
"La Mili" era quien alquilaba los lugares para el cautiverio de las víctimas.
A continuación, la versión de Ojo
HIJO DE EMPRESARIO TEXTIL SE LANZO DEL SEGUNDO PISO DE EDIFICIO
Escapó de secuestro
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=43440
Según personal policial, los delincuentes pedían a los familiares de Lucaña Huamán 20 mil dólares de rescate.
Malhechores le tendieron trampa con una fémina, pero logró huir al día siguiente.
Momentos de terror y desesperación vivió Josué Lucaña Huamán (19), hijo de un empresario textil de Gamarra, quien fue una nueva víctima de los secuestradores, pero que gracias a su audacia logró escapar de los malhechores.
Según las primeras investigaciones de la policía antisecuestros, el joven, acompañado por una mujer que le tendió una trampa, acudió la noche del jueves a una casa de citas clandestina ubicada en el segundo piso del jirón Juan Pardo de Zela 124 en Lince. Al ingresar fue reducido por dos sujetos fuertemente armados.
No obstante, en horas de la mañana de ayer, Lucaña Huamán escapó de sus secuestradores, saltando desde el segundo piso del edificio en que se encontraba, según contó José Luis Rojas Pimentel, un efectivo del serenazgo de Lince que al verlo golpeado lo auxilió en el cruce de las avenidas Pardo de Zela y Arequipa.
El joven estaba visiblemente cansado y nervioso, y me explicó que había sido víctima de un secuestro y que se había escapado de sus captores, relató Rojas Pimentel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario