Malditos estrangulan a niño
El Chino, 21/02/2009
¡Horror! Con claros signos de haber sido estrangulado fue ubicado el cadáver de un niño de tan solo once años de edad, por inmediaciones de la ruinas de Pachacamac en Lurín.
Dicho hallazgo se produjo luego que un grupo de pobladores logró percatarse que en una hondonada de arena de aproximadamente 50 metros, se apreciaba la pierna derecha y una mano de una persona por lo que dieron aviso a la policía del sector.
Hasta el lugar ubicado al lado de muro “Inca” en la ruinas de Pachacamac, exactamente a 600 metros de la avenida Lima -altura del km 26 de la antigua Panamericana Sur-, llegaron efectivos policiales de la División de Homicidios de la Dirincri quienes al excavar algunos centímetros ubicaron los restos del menor.
Hasta el momento el niño, que yacía boca abajo y vestía polo celeste, short azul con franjas laterales blancas y trusa crema, respondería al nombre de David de la Cruz (11), hijo de una vendedora de verduras, quien se encontraba desaparecido.
Se supo que el niño habría muerto hace dos días y sus seres queridos se acercaron hasta la morgue para verificar sus sospechas.
A continuación, nota de Trome
Asesinan chibolito vendedor de caramelos
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-02-21/ontractualidad0980727.html
Por asfixia mecánica habría sido asesinado el menor David Darwin de la Cruz Puente (12), cuyo cadáver fue hallado semienterrado y en estado de descomposición en una zona arqueológica de Pachacámac.
El menor desapareció la tarde del miércoles 18 de febrero y ayudaba a su madre en la venta de verduras, entre sus vecinos de Villa El Salvador. A la policía le informaron que también cantaba y vendía golosinas en los micros.
Los detectives sospechan que algún pervertido se llevó a David de la Cruz con engaños y luego lo asesinó estrangulándolo.
Sus madre y hermanos lo reconocieron en la morgue por las prendas de vestir que llevaba; asimismo, por la falta de una de las piezas molares, que un odontólogo de Villa El Salvador le extrajo el año pasado.
Cabanillas, aún nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario