lunes, 9 de febrero de 2009

Familia de colectivero exige justicia

08/02/2009
Familia de colectivero exige justicia

Ajá
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=5215&pag=0

También los deudos de infortunada pasajera

Los deudos del infortunado chofer del colectivo Alfredo Huamaní Merino y Marcela Roxana Orizola Palomino (46) exigieron justicia y la pena máxima para el conductor (Jaime David Vicuña de la Villa) causante de la tragedia.

Marcela Orizola era presidenta del comedor popular San Martín del asentamiento humano Manuel Scorza. Todos los veranos trabajaba en limpieza de las calles de la Municipalidad de Pucusana.

Era madre soltera y sacó adelante a sus tres hijos. Buscaba la forma de generar ingresos económicos para vivir y recién había incursionado en la venta de ropa.

Su hermano Frank (30) murió hace cuatro años en un accidente de tránsito, también en la Panamericana Sur, recordaron sus sobrinas.

El chofer del colectivo Alfredo Huamaní Merino vivía en el asentamiento humano Jardines de Pucusana. Deja viuda a Jéssica Parco y dos hijos, Maibe (2) y Benji (8).

Hace dos años, se dedicaba al servicio de colectivo y en las madrugadas se encargaba de trasladar a los trabajadores del referido municipio. Junto a sus hermanos tenían una pequeña orquesta y les gustaba cantar música tropical. (S. Avila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario