domingo, 25 de enero de 2009

¿Y cómo se llamaba el asesino?

Nota de El Popular, de R. Espinoza clic

Enfrían chancón por amor

Acribillado a tiros fue asesinado un joven estudiante y trabajador, cuando conversaba en la puerta de la casa de su enamorada, en San Martín de Porres.

A Gian Carlos Zevallos Alejos (22) lo balearon a las 10:30 pm del último viernes, en el frontis del predio de la Mz. A, Lt. 7, en el Jr. Oscar Barrenechea, Urb. Condevilla.

El asesino, quien fue ex enamorado de la muchacha, disparó 13 proyectiles a su víctima, tres le impactaron, al tratar de refugiarse y esconderse debajo de las escaleras de una casa contigua.

"Estaba como loco al ver al muchacho con su ex pareja besándose en la puerta. Sacó el arma de fuego y disparó repetidas veces", refirió un testigo, quien dijo que el atentado fue por la disputa del amor de Patricia de la Cruz Onofre (19). La chica antes de mantener una relación con la víctima, tuvo como pareja al asesino que está prófugo.

Y así lo informa Trome:

clic, Por Lázaro Arias

Lo matan de 12 balazos delante de novia

Delincuentes le robaron su celular y lo acribillaron en escalera, pero policía no descarta venganza.

A sangre fría. Cuando conversaba con su novia en la puerta de la casa de ella, Giancarlos Zevallos Alejos (22) fue asesinado de 12 balazos por tres sujetos, en San Martín de Porres.

La policía informó que el ataque se produjo, a las 10:30 de la noche del viernes, en la calle Oscar Barrenechea, a la altura de la Mz. A, lote 7, de la Urb. Condevilla Señor.

Pidió ayuda arrodillada

Los vecinos dijeron que escucharon más de 12 disparos y, al salir, encontraron tendido en el suelo al muchacho en medio de un charco de sangre, mientras su enamorada Patricia de la Cruz Omofre (19), arrodillada junto a él, imploraba ayuda.

Lo trasladaron de inmediato en un taxi a una clínica, pero como no contaba con los equipos necesarios, lo llevaron al hospital 'San José' del Callao, donde dejó de existir a los pocos minutos de llegar.

Al ser interrogada por la policía, la enamorada del joven dijo que le dispararon por oponer resistencia cuando le robaban su celular.

Asimismo, un testigo, que no quiso identificarse por temor a represalias, contó a los familiares que la pareja se encontraba conversando sentada en un muro, delante de la casa de la abuela de la chica, cuando pasaron dos sujetos hablando por celular y en la esquina se encontraron con otro tipo.

Bolsa negra

Luego los tres desconocidos caminaron hacia el lugar donde estaban los muchachos y, sorpresivamente, de una bolsa negra de plástico extrajeron las armas de fuego y le dispararon varios tiros a Giancarlos Zevallos. La víctima corrió y se escondió debajo de las escaleras de una casa vecina, pero fue seguido por los malhechores, que lo cercaron para acribillarlo sin piedad.

Personal de la Divincri San Martín de Porres y peritos de Criminalística llegaron al escenario del crimen, donde recogieron los casquillos de bala y otros indicios.

Pese a que por las pistas se presume que el móvil del crimen fue el robo, la policía no descarta que se trate de una venganza, por la ferocidad demostrada por los homicidas.

Ana Alejos, madre de Giancarlos, acudió a la morgue del Callao, donde retiró los restos de la víctima y se rehusó a dar declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario