viernes, 30 de enero de 2009

Secuestran empresario Félix Vera Pérez

Diario El Popular, 30/01/2009
clic

Félix Vera Pérez, dueño de dos negocios dedicados a la organización de buffets, fue secuestrado la noche del miércoles 28 de enero 2009 luego de salir de uno de sus locales en Los Olivos.

Hasta el momento, la Policía capturó a Luis Ángel Zapata Barrientos, a quien se le halló un voucher de compras en San Isidro, hecha con una de las tarjetas del agraviado.

En la madrugada, la PNP halló el auto del empresario TGT-610 abandonado en el Malecón Checa. Los secuestradores han pedido 20 mil dólares a la familia de Vera.


¿No que Hernani dijo en RPP que era el 'men' de los antisecuestros?


A continuación, la versión de Ojo

ESTABA MAL DE SALUD

Plagiarios liberan a empresario

Libre. El empresario Félix Vera Pérez (64) fue liberado la noche del viernes por sus plagiarios en una oscura calle de Ate Vitarte donde abordó un taxi para poder llegar a su vivienda, ubicada en Los Olivos. El hombre de negocios presentaba heridas y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que sus familiares lo trasladaron a la clínica Jesús del Norte.

En horas de la mañana de ayer, un grupo de efectivos de la División de Secuestros de la Dirincri acudió hasta el inmueble del empresario para que éste rinda su manifestación. Algunas versiones señalaron que Vera Pérez fue puesto en libertad debido a su grave estado de salud, pues no fue necesario que la familia pague los 20 mil dólares que los delincuentes pedían por el rescate del padre de familia.

El empresario fue secuestrado el último miércoles en San Isidro y su automóvil fue abandonado en la avenida Malecón Checa en San Juan de Lurigancho. Un día después de su plagio, la policía capturó a Luis Angel Zapata Barrientos (44) cuando intentó realizar unas compras con una de las tarjetas de crédito de la víctima.

A continuación, la versión de Cronicaviva.com

Liberan a empresario secuestrado en Los Olivos
sábado, 31/01/2009
http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/71989/31/

Tras la captura de uno de sus cómplices, arrestado cuando pretendía usar la tarjeta de crédito de la víctima, los secuestradores liberaron en Los Olivos al empresario Félix Vera Pérez, de 64 años de edad, a quien mantuvieron en cautiverio desde la noche del pasado miércoles.

El empresario sufrió una brutal golpiza y fue arrojado al pavimento donde unos conductores lo auxiliaron y trasladaron a la clínica Jesús del Norte, del mencionado distrito.

Vera Pérez es dueño de dos negocios dedicados a la organización de buffets y fue secuestrado la noche del miércoles cuando regresaba a su domicilio, en San Isidro. Ebn un inicio, los plagiarios exigieron un rescate de 100 mil dólares.

Su automóvil TGT-610 fue encontrado abandonado en la avenida Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho.

Uno de los secuestradores, Luis Ángel Zapata Barrientos, fue capturado cuando pretendía usar una tarjeta de crédito de su víctima . Se le halló un voucher de compras en San Isidro, hecha con ese documento.

La policía realiza intensos operativos para cercar a los secuestradores que han sido identificados por su cómplice, por lo que la captura es inminente.

3 comentarios:

  1. Me parece increible los niveles de inseguridad a los que hemos llegado a parar. Esperemos que esta situacion tenga un final feliz, esta familia que conozco de años no se merece esta situacion.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la inseguridad es cada vez mayor. Por otro lado, los medios no ayudan mucho a la Seguridad Ciudadana, pues gastan más en cubrir la boda de Reimond Manco y descuidan lo importante: la seguridad. Mi solidaridad también con la familia.

    ResponderEliminar
  3. hay en todo esto mucha falsedad es obvio que hay alli mismo falsas versiones lo cierto y ahora lose que el desgraciadamente el señor se fue de fiesta con alguna damisela y esta lo robo y lo dejo en un hotel le robo el auto y sus pertenencias
    y luego al parecer vendio esta docuemntacion a delicuentes que hoy usan a cualquier ciudadano con ofrecimientos en efectivo para retirar artefactos con el pretexto de que carecen de dni y es obvio que alguin necesitado como es el caso se cruzo en ese camino y cayo como si fuera realmente el delicuente por desgracia el nombre se enloda y encontralo inocente duro 8 meses

    ResponderEliminar