martes, 27 de enero de 2009

Las andanzas del "Chino" Medina

La nota de abajo es del 21 de marzo del 2007. O sea, hace casi dos años. En ella se dice que el "Chino" Medina ya había caído, y con pruebas más que incriminatorias. Y ahora, al cabo de casi dos años, nos salen con que el "Chino" Medina, en un nuevo operativo, eludió el cerco policial. ¿A qué estamos jugando, Hernani? ¿A ver a cuántos más secuestra?

La nota es del Trome: Detienen al 'Pompo' con 'marcas', por Edgar Cirilo

Ex jugador de la 'U' estaba almorzando con 'Edú' y 'Chino Medina' en restaurante.

Su peor jugada. El futbolista Luis 'Pompo' Cordero, ex jugador de la 'U', Deportivo Wanka y Unión Huaral, fue detenido por agentes de la División de Robos, junto a dos miembros de una banda de delincuentes que asaltan bajo la modalidad de la 'marca' a empresarios que retiran fuertes cantidades de dinero de los bancos.

'Pompo' Cordero, quien también estaba con un familiar, fue intervenido en un restaurante en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Dominicos, en el Callao.

En la operación policial, los detectives arrestaron a Luis Fernando Moreno Senepa (33), 'Edú', y Denis Jorge Medina Brock (30), 'Chino Medina', a quienes se les incautaron dos armas de fuego. 'Pompo' Cordero estaba indocumentado y no pudo justificar su presencia en el lugar.

"Yo no los conozco, cómo quiere que se los diga. He estado comiendo y me han traído, por eso me están investigando", dijo el ex volante, consultado sobre su presencia en el referido local con los dos sujetos de dudosa reputación y quienes registran antecedentes policiales.

Luego de tres horas en la Dirincri, 'Pompo' Cordero quedó en libertad. Actualmente entrena con el club César Vallejo de Trujillo para el campeonato de la Segunda División Profesional de Ascenso.

Investigan a detenidos

Sin embargo, 'Edú' y 'Chino Medina' quedaron detenidos, pues serían integrantes de la temible banda de asaltantes 'Los marcas del Jockey Plaza'.

Ambos son investigados para establecer su participación en varios asaltos cometidos en la Vía Expresa y la Javier Prado. En uno de ellos, una contadora fue herida de gravedad en una de sus piernas, lo que obligó a que le amputaran dicho miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario