martes, 13 de enero de 2009

De película

Hombre utilizó su celular e inteligencia para recuperar su vehículo robado

Un ciudadano de Ohio recuperó su vehículo a través de un mensaje de texto.

Alan Heuss timó a sujetos que lo asaltaron.

Final inesperado

La tecnología más la inteligencia humana pueden más que la fuerza bruta, como lo demuestra un hecho ocurrido en EE.UU. Alan Heuss, un habitante de Columbus, Ohio, y sus amigas apelaron a un mensaje de texto para recuperar su vehículo y poner a los hampones en la cárcel.

Heuss estacionó su BMW afuera de un restaurant emientras hablaba por celular. Al ingresar al local, un asaltante lo siguió, lo apuntó con un arma y le robó su celular, dinero y su automóvil.

El ratero y dos compinches arrancaron, mientras que Alan llamó a la policía y se quedó en el lugar para ahogar las penas con unos amigos, según informó el sitio Daily News.

Con la inspiración etílica, uno de los compañeros de Heuss tramó un plan digno de una película. "Mi amigo me dijo, 'Alan, ¿por qué no te mando un mensaje de texto haciéndome pasar por una chica?'. 'Sí, y diles que además andas con cocaína", narró.

La víctima se fue a su casa abatida, pero sus cercanos recibieron un mensaje de texto, sabiendo que la martingala había funcionado.

Los ladrones se tentaron con la propuesta y le enviaron su dirección a la supuesta chica. La policía de Columbus detuvo a los tres malhechores, que eran responsables de una serie de robos y los puso tras las rejas.

Heuss recuperó su vehículo y nunca más olvidará este episodio, que permanecerá en su memoria como un gran susto que terminó en una divertida anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario