sábado, 7 de febrero de 2009
"Vicho" o "Bicho": Definitivamente, cayó
Pero eso fue el año pasado, 24/9/2008. Al parecer luego se escapó, pues ahora, febrero 2009, dicen que lo han vuelto a agarrar. Alguien está haciendo agua aquí.
Cae en el Callao peligroso homicida
La República
El homicida Luis Alberto Murga Constantino, 30 años, buscado por asesinar de siete balazos a Genaro Iñigo Quiroz, el último 30 de agosto, fue detenido en el Callao.
El maleante registra antecedentes penales desde que tenía 18 años. Estuvo preso en la cárcel Sarita Colonia. Su última víctima es Carlos Peña Alvarado, a quien hirió de 4 balazos hace unos días, indicaron las autoridades.
Abajo, la versión de Ajá
EX REO ACRIBILLÓ OBRERO ATRASADOR
Lo enfrió de 9 balazos por “levantarse” a su mujer mientras estuvo preso
Ajá. 24 de Setiembre de 2008
El sanguinario y temible ex presidiario Luis Alberto Murga Constantino (30), "Vicho", quien acribilló de siete balazos a un obrero de Construcción Civil en venganza porque este sostenía una relación amorosa con su conviviente, fue apresado por agentes de la comisaría de Bellavista tras un paciente trabajo de seguimiento.
El asesino fue apresado la mañana de ayer (23 de Setiembre de 2008) cuando llegaba a la casa de su pareja, Martha Vela Amado, en la cuadra 24 de la avenida La Paz, en cuyo poder le incautaron 79 envoltorios con droga.
La Policía identificó a "Vicho" como el asesino de su rival de amores, Genaro Enrique Iñigo Quiroz (23), por testigos que colaboraron en las pesquisas, a quien la noche del 1 de setiembre lo vieron descender de una camioneta Station Wagon, en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte con Cahuide, en La Perla, y le disparó siete tiros.
Uno de sus tres cómplices ha sido identificado como Luigui Rivera Fischer "Cuarto de Pollo".
Luis Alberto Murga Constantino - Foto: Ajá
En las investigaciones, los agentes establecieron que intentó asesinar a Carlos Alberto Peña Alvarado (23), a quien primero lo atacó con un pico de botella y después le disparó cuatro tiros que le impactaron en el abdomen. La violenta reacción del agresor se produjo porque tropezaron en forma accidental en la puerta de un local, donde se realizaba una pollada bailable y este creyó que lo hizo al propósito.
El agraviado, quien se recupera en la cama 4023 del pabellón de cirugía del hospital Daniel Alcides Carrión, lo reconoció a través de un paneo fotográfico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no es justo que se expresen de esa manera de una persona que esta muerta... si esta persona si es que se puede llamar persona a un sicario hizo lo que hizo con Dios rendira cuentas... por que por mas que quiera hacer justicia con mis propias manos... solo me queda esperar en que se haga justicia, es tan triste darte cuenta dia a dia que la persona a quien quieres tanto jamas volvera a verte!
ResponderEliminar