lunes, 2 de febrero de 2009

Otro muerto; delincuentes nos van ganando

Dos delincuentes matan a balazos a un joven en una playa en Chancay
El Comercio

Chancay. Se trata de Julián Ricardo Gonzales Sucari (25) quien defendió a su enamorada luego que los asaltantes intentaron robar su bolso y celular

Dos delincuentes asesinaron a balazos al joven Julián Ricardo Gonzales Sucari (25), quien era asiduo concurrente a la playa Las Piñas, de Chancay.

El infortunado joven estaba acompañado de su enamorada, identificada como Lourdes Domínguez, con quien disfrutaba de un día de playa.

Los asesinos arremetieron en un inicio contra la joven con la intención de robarle su bolso y celular. Al notar esto, Gonzales Sucari la defendió lo que ocasionó la ira de los malhechores, quienes dispararon contra el joven que fue impactado por dos balas, una en el brazo derecho y otra en el tórax, lo que le ocasionó la muerte casi instantáneamente.

Los familiares de los jóvenes indicaron que no existe la mínima seguridad para el público que acude a la mencionada playa y reclamaron a la Policía que se capture a los asesinos.

Matan enfermero a balazos delante de su gila
Ajá. HUARAL (Por Daniel Jurado).-
03/02/2009

Uno de los proyectiles le impactó en el corazón por evitar robo de mochila cuando retornaban de playa

Desde muy pequeño, sabía que lo suyo era ser enfermero y trabajó de sol a sol como ayudante de carpintería para pagar sus estudios y hace no mucho consiguió graduarse; sin embargo, esa alegría se ha convertido en llanto para sus seres queridos, pues fue asaltado y asesinado de dos balazos delante de su enamorada cuando regresaba a su casa, en Chancay.

Julián Ricardo Gonzáles Kari (25) y su enamorada Lourdes Chavela Domínguez López (25) decidieron pasar el día en la playa “Las Viñas”, a la altura del km 84 de la Panamericana Norte. A las 5.00 de la tarde, decidieron retornar a sus casas emprendiendo su camino a pie.

De pronto, fueron interceptados por tres delincuentes que trataron de arrebatarle la mochila a la enamorada de la víctima, donde guardaba su cámara digital, dos celulares, dinero y ropa de ambos.

Como era de esperarse, el joven enfermero trató de evitar el robo y se enfrentó con los maleantes llegando a golpear a uno de los facinerosos. Esta actitud los enfureció y sin la menor piedad le descerrajaron tres disparos, siendo impactado por dos proyectiles en el brazo derecho y en el corazón.

El desventurado muchacho murió en el acto. Los maleantes aprovecharon la confusión y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La muchacha gritó desesperadamente pidiendo auxilio, pero ya era demasiado tarde, pues el proyectil que le impactó en el pecho a su pareja le atravesó el corazón provocándole la muerte instantánea.

Al lugar llegó el fiscal adjunto de Huaral, Juan Toledo Calero, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay.

Sus padres Juan Glicerio Gonzáles Rojo (53) y Benedicta Kari Yupanqui (49) contaron que su hijo decidió ir a Lima a trabajar en una carpintería, para así costear sus estudios de enfermería en el Instituto del Hospital Arzobispo Loayza, donde hace poco se graduó.

“El sábado llegó a nuestra casa en la urbanización Asuvisen en Chancay y ayer salió a la playa con enamorada, y ahora mi hijo esta muerto. Pido a la Policía investigar y capturar a los asesinos y que les caiga todo el peso de la ley”, dijo Gonzáles Rojo.

Abajo, la versión de www.liderchancay.com

http://www.liderchancay.com/web2008/index.php/blog/show/Matan-a-joven-por-evitar-que-le-roben.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario