miércoles, 11 de marzo de 2009

Cayó Moisés Giancarlo Villafuerte Loayza

A continuación, la versión de El Chino

Asesino acorralado se entrega
11/03/2009

Quiso eludir su responsabilidad después de matar a su pareja de un disparo para luego huir del lugar, no obstante se entregó a la justicia al verse acorralado, aunque ahora aduce que el disparo fue en defensa propia.

Moisés Giancarlo Villafuerte Loayza (20) acababa de salir del penal de Lurigancho, bajo libertad condicional, donde cumplía condena por el delito de robo agravado, reanudando su relación con la joven Patricia Guissella Cornejo Huamán (18), quien resultara muerta producto de un balazo en la boca el pasado jueves 21 de febrero 2009 en el domicilio que compartía con el asesino.

El homicida, quien ha tratado de eludir su responsabilidad en el crimen de la joven, ahora manifiesta que el disparo se produjo por un forcejeo después de que Patricia intentara dispararle.

Pero según las autoridades, el disparo fue directo en la boca, por lo que el ataque habría sido premeditado y provocado por una discusión que habría sostenido la pareja.

A continuación, la versión de Trome

En 'Luri' encuentra narco que asesinó novia
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-10/ontractualidad0985388.html
11/03/2009

La policía estableció que Moisés Villafuerte Loayza (20), preso en Lurigancho, mató de un balazo a su conviviente Patricia Cornejo Huamán (18).

El presunto asesino, para no ser capturado y acusado del homicidio, se presentó ante la justicia que lo buscaba por traficar con drogas.

Detectives de la Divincri-San Martín de Porres, luego de dos semanas de intensa búsqueda, lo ubicaron en el penal de Lurigancho, donde no le quedó más remedio que confesar su crimen.

Para los policías, Moisés Villafuerte, cegado por los celos y luego de una acalorada pelea, le descerrajó un disparo en la boca a Patricia Cornejo.

Enlace relacionado:

http://seguridadciudadana2009.blogspot.com/2009/02/moises-giancarlo-villafuerte-loayza-te.html

3 comentarios:

  1. Dios hace justicia una vez más... Duele darse cuenta de que una compañera a la cual le sobraba ganas de vivir esté muerta ahora, que su vida haya sido apagada por los celos enfermizos de una persona que no la merecía... Duele reaccionar despues de recibir la noticia no deseada, arde el alma ante la impotencia, el descaro! y las ganas de tenerla de vuelta sonriendo libremente como solía hacerlo... Tan linda... tan llena de sueños... Nunca te olvidaremos Gigi... descansa y guianos... Hasta pronto pequeña angelita---

    ResponderEliminar
  2. ESTA NOTICIA NO NOS LLENA DE ALEGRIA PORQUE LO QUE EL HIZO FUE ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE Y TAMPOCO NOS REPONDRA LA GRAN PERDIDA DE NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA PERO LO UNICO QUE ESPERAMOS TODOS LOS QUE QUEREMOS Y RECORDAREMOS A GIGI PARA SIEMPRE ES QUE ESE TIPO PAGUE SI ES EN LA TIERRA O EN EL CIELO PORQUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA
    ELLA NOS ESTARA VIENDO DESDE CIELO Y AUNQUE NO EXISTIA VENGANZA EN SU CORAZON SABEMOS QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y EL LO VA A PAGAR... TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE GIGI

    ResponderEliminar
  3. moises es mi amigo de promocion y la verdad estoy muy indignado(a) y muy triste de enterarme de algo tan terrible,¿cómo mi compañero de clase, con el q e pasado muchos dias de mi vida sea un asesino?, la verdad q en tiempo de cole habia cambiado mucho pero lllegar a matar a alguien ? !q indignacion tan grande!,q lástima q un chico q parecia cuando eramos niños q iba a ser tan correcto haya malogrado su vida de esa manera....también lamento mucho q haya frustrado la vida de una mujer tan joven.Es increible .........Que Dios te perdone Moises Villafuerte..q Dios te perdone.

    ResponderEliminar