viernes, 20 de marzo de 2009

La muerte llega en el momento menos pensado

A continuación, la versión de El Chino

20/03/2009

Imprudencia mata a padre y su bebé

VINO DE EE.UU. PARA AYUDAR A NIÑOS Y ENCONTRO LA MUERTE JUNTO CON HIJITO Y NIÑERA EN TRAGICO ACCIDENTE

Trágico final encontró una familia que llegó a Lima de Estados Unidos hace 3 meses con la finalidad de realizar obras de caridad, pues desafortunadamente un camionero chocó el auto donde viajaban, causando la muerte del padre y su menor hijo de 9 meses, así como de la niñera.

El infortunado suceso ocurrió a las 10:00 horas de ayer, en el km 12 de la Carretera Central, cuando el camión XQ-1440, conducido por José Antonio Antunez Exaltación (36), realizó una mala maniobra para evitar el choque contra una camioneta coaster que le cerró el paso. El incidente motivó que se llevara de encuentro el Toyota Tercel BGV-707, donde viajaba la familia Wenjoe Jobs.

Antunez Exaltación trasladaba arena por el km 12 de la Carretera Central y regresaba de Chosica (hacia Lima).

Debido al fuerte impacto Jaquelin salió disparada del vehículo, perdiendo la vida instantáneamente al caer en medio de la vía, y Adolfo y su hijo Julián encontraron la muerte en el auto. La única sobreviviente fue Johanna, madre de la criatura, quien fue trasladada al hospital principal de Ate Vitarte, donde hasta ayer se debatía entre la vida y la muerte.

Por su parte, Herbert, cuñado de la hermana de Adolfo Wenjoe, no comprende cómo el camionero pudo chocar contra el auto de esta manera y pide que sea castigado.

No cumplió su sueño

Adolfo Wenjoe era de nacionalidad peruana-norteamericana y ejercía la docencia en la universidad de San Torres, en Houston. El había retornado con su familia para cumplir su sueño de ayudar a los niños pobres a través de su ONG Proyecto Educativo Houston Texas, con la cual pensaba brindar educación gratuita a los menores desde la etapa inicial hasta la universidad, tal como indicó uno de los representantes de la ONG, Romel Ramírez.

Chofer está arrepentido

José Antúnez manifestó que se encontraba muy acongojado por lo sucedido. “Yo no tengo la culpa de nada, solo traté de evitar chocar contra una coaster que me cerró por recoger pasajeros, no pude evitar chocar contra el otro vehículo, lo siento mucho en verdad”, subrayó.

La población, indignada, manifiesta que no es la primera vez que pasa este tipo de accidente. “Siempre es lo mismo, la semana pasada también hubo otro accidente, estamos cansados”, acotó la señora Diana Margarita Pérez, mientras advertía que tomarán la carretera para exigir un semáforo y un puente peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario