viernes, 27 de marzo de 2009

Tiros a diestra y siniestra

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

Pistolero ataca a 4 personas tras robar celular (2009-3-26)

http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=89&NewsId=31162

Unos delincuentes balearon a un joven solo para robarle su celular. Al ser perseguidos por un taxista, los ladrones desataron una balacera por las calles de San Martín de Porres, (SMP), dejando heridas a otras tres personas.

video

A continuación, la versión de El Chino

Hieren a cuatro por robar un celular
27/03/2009

DELINCUENTES DISPARARON A DIESTRA Y SINIESTRA POR HUIR CON BOTIN

¡No creen en nadie! Dos delincuentes fuertemente armados dispararon a quemarropa a cuanta persona se les cruzó en el camino para huir con su botín, que consistía en un celular.

El hecho sucedió a la altura de la cuadra 35 de Habich, en San Martín de Porres, (SMP), a las 10:30 de la noche.

Eder Uria Prieto se encontraba con sus amigos conversando cuando un delincuente trató de arranchar su celular, produciéndose un forcejeo entre ambos, ante lo cual el criminal sacó un arma y le disparó en la pierna derecha.

El joven herido llegó a percatarse de que su tío Edwin Fernández Trujillo se aproximaba en un taxi y le pidió auxilio, para luego perseguir a los facinerosos que escapaban en un vehículo.

Tras ello, los ladrones al verse acorralados por la persecución emprendida por Edwin Fernández detuvieron el carro y empezaron a disparar a quemarropa contra Edwin, a quien le rozó un balazo en la frente y otro le impactó en el abdomen.

No obstante, los ladrones continuaron disparando al aire mientras huían del lugar, sin percatarse que a su paso hirieron a la Sra. Elena Mendoza Sosa, quien recibió un balazo en el abdomen, y Julio Fernando Mendoza, en la pierna, ambos se encontraban en su domicilio y fueron víctimas casuales de la balacera iniciada por estos malhechores.

Las cuatro personas que resultaron heridas víctimas de estos delincuentes fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia, donde se recuperan satisfactoriamente.

Por su parte, personal de la Divincri-San Martín ha indicado que lamentablemente no se ha podido dar con el paradero de los criminales, pero se sabe que estos individuos roban en la zona y solo es cuestión de tiempo para su identificación y captura.

A continuación, la versión de Ajá

27/03/2009

Choros desatan coboyada por un celular
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=22084&pag=0

Cinco fueron baleados al tratar de impedir robo de teléfono

Cinco personas resultaron heridas de bala al tratar de impedir el robo de un celular, en San Martín de Porres (SMP).

El violento asalto ocurrió a las 9 de la noche en la cuadra 34 del jirón Hague, Condevilla. Miguel Gustavo Albornoz Garamendi (21) se encontraba en la puerta de su domicilio y le mostraba la adquisición de su nuevo celular a su amigo Ider Uceda Prieto (24).

Dos maleantes descendieron de un auto Nissan plomo y arrebataron el celular al muchacho y al enfrentarlos los amigos fueron baleados en los miembros inferiores.

Edwin Fernández Trujillo (62), tío del primero de los nombrados, quien realiza taxi con su auto Tico, persiguió a los maleantes y estos al percatarse de sus intenciones le dispararon hiriéndole en el abdomen al igual que su acompañante Julio Fernández Mendoza (50). La transeúnte Elena Mendoza Sosa (77) también fue alcanzada por un proyectil en el vientre.

A continuación, la versión de Trome

27/03/2009

Balean a cuatro vecinos en robo frustrado
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-26/ontractualidad0989595.html

Avezados delincuentes balearon a cuatro personas, entre ellas una anciana, para evitar ser capturados por un grupo de vecinos que frustró un asalto, en San Martín de Porres (SMP).

El tiroteo se produjo la noche del miércoles 25 MARZO 2009 en la calle Juan Hague, en Condevilla. Eder Uria Prieto recibió un tiro, al oponer resistencia al robo.

Luego los rufianes hirieron a un taxista y a Edwin Fernández por defender al muchacho y perseguirlos. También recibió un balazo la anciana Elena Mendoza Sosa (77), que pasaba por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada