domingo, 22 de marzo de 2009

Cayó "Cristo"

A continuación, la versión de El Chino

22/03/2009

Chapan a asesino ‘a sueldo’

El delincuente conocido como “Cristo” o “Loco Cristian”, quien era intensamente buscado por los asesinatos de Alexander Palomino Allca y Ervis Luis Pimentel Medina, el pasado 26 de febrero 2009, al parecer por un ajuste de cuentas, fue capturado por agentes de la DIVINCRI - Ventanilla.

Luego de una paciente investigación los policías dieron con el paradero de Christofer Vilela Aguilar (24), en las inmediaciones del AA.HH. “Mi Perú”. El delincuente al verse acorralado trató de huir oponiendo feroz resistencia pero logró ser sometido por los efectivos policiales.

El asesinato que supuestamente habría sido un encargo de terceros, aún no ha podido ser esclarecido en su totalidad, pero ha logrado ser identificado con las respectivas actas ante el RMP lográndose obtener la “detención preliminar”.

A continuación, la versión de Trome

'Christopher' baleó amigos por llevarse su gorro
Por José Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-21/ontractualidad0988368.html
22/03/2009

Pistolero sería de la banda 'Los secas' y víctimas dijeron que solo le quitaron la prenda por hacerle una broma.

Furioso, porque creía que le habían robado su gorra, el asaltante Christopher Vilela Aguilar (25), 'Christopher', acribilló a dos jóvenes, cerca a un mercado de Ventanilla.

El ataque ocurrió la noche del 26 de febrero 2009, en el asentamiento humano 'Mi Perú', cuando Alexander Palomino Allcca (20) y Ervi Pimentel Medina (18) se dirigían a sus casas.

De pronto apareció un mototaxi, de placa NG-72951, y de su interior Vilela Aguilar les disparó a quemarropa. Lo acompañaba un tal 'Darwin', que conducía el vehículo.

Palomino fue herido en la pierna derecha, mientras que Pimentel en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital 'Daniel A. Carrión'.

Foto Trome

Agentes de la Divincri Ventanilla interrogaron a los heridos e identificaron al autor de los disparos. "Antes del ataque, le quitaron su gorra, pero según dijeron las víctimas era una broma. Vilela creyó que era un robo, se fue molesto, pero regresó para atacarlos", dijo una fuente policial.

Ayer, Christopher Vilela fue intervenido en su motokar por la urbanización Copemar. Tenía una orden de captura dictada por el Primer Juzgado Mixto de Ventanilla.

Según la policía, el detenido pertenecería a la banda 'Los secas'. Ayer, fue conducido a la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario