viernes, 20 de marzo de 2009

Carabayllo: Caen otros cuatro maleantes

A continuación, la versión de El Chino

20/03/2009

Balacera entre tombos y choros deja dos fríos

DELINCUENTES FUERTEMENTE ARMADOS ACABABAN DE ASALTAR A AVIADORES DE LAN PERÚ

Dos choferes muertos, fue el fatal desenlace de una violenta balacera suscitada entre un grupo de delincuentes y efectivos de la Policía, en Carabayllo, donde los facinerosos fueron sorprendidos en plena fuga, tras asaltar a un personal de Lan Perú.

Los delincuentes

-Mario Ruiz Levaza (25),
-Miguel Palomino Rojas (23),
-Aníbal Astocóndor Benabela y
-José Ramos Medina,


iban a bordo de un auto Mazda azul CQI-810, cuando fueron intervenidos por efectivos del Escuadrón de Emergencias Norte en la Av. Los Alisios. La intervención era de rutina, empero, los ladrones que acababan de perpetrar un asalto, se sintieron intimidados y empezaron a disparar contra los efectivos iniciándose así la persecución.

En plena huida los facinerosos chocaron, en la intersección de las avenidas Carabayllo y 22 de Agosto, contra un Toyota BIM-697, a causa de lo cual murieron tanto el chofer de los facinerosos, identificado como Mario Ruiz, y el otro conductor aún no identificado, pero que tuvo el infortunio de pasar por el lugar en el momento de la cruenta balacera.

En tanto los delincuentes lesionados fueron trasladados al hospital de Collique.

En el registro pertinente se incautó

-2 revólveres,
-1 pistola
-2 granadas tipo “piña”,


además de 5 maletas que habrían sido robadas en Surco y pertenecían a Rick Prieto Dulant, capitán de Lan Perú, Yhonny Uria Mazuelo (25), copiloto y Carlos Medius Respejott ayudante de la misma empresa, que llegaron a la comisaría para identificar sus pertenencias.

Durante las investigaciones realizadas por los efectivos policiales se ha podido determinar que el auto impactado BIM-697 pertenecería a Gladys Sáenz Susan y habría sido robado el 27 de febrero por lo que no se descarta que el conductor aún no identificado fuera el autor del robo.

A continuación, la versión de El Popular

Choro y taxista a la otra
http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=58860&Itemid=5
20/03/2009

Murieron en su ley. Tras una impresionante persecución y balacera, la Policía detuvo la madrugada de ayer a una banda de "marcas" en Carabayllo. Los sujetos llevaban pistolas y hasta una granada de guerra.

Una unidad del Escuadrón Norte de Emergencia patrullaba la avenida Tomás Valle cuando, en el cruce con Los Alisos, los agentes vieron un automóvil Mazda CQI–810 que viajaba a gran velocidad. Los agentes intentaron detener al vehículo, pero sus ocupantes no hicieron caso y se inició una persecución.

Los agentes realizaron disparos al aire para disuadir a los sospechosos, pero estos continuaron con su huida.

Cuando se encontraban en la avenida 22 de Agosto, el automóvil de los delincuentes se estrelló contra otro vehículo, de placa BIH–697, aparcado en la zona. El conductor de este coche falleció por el impacto.

El hampón fallecido fue identificado como

Marco Antonio Ruiz Lezama (22).

Sus cómplices son

-Miguel Palomino Rojas,
-Aníbal Astocóndor Bernabel y
-José Ramos Medina.


Se les halló una granada y pistolas. (E. G.)

A continuación, la versión de Ajá

20/03/2009

Choros monses se sacan la mugre

Se estrellaron con taxi y dos personas fallecieron

Una persecución policial terminó en tragedia cuando el vehículo en el cual escapaban cuatro delincuentes impactó violentamente contra un automóvil particular, provocando la muerte de su conductor, en Comas. Posteriormente, uno de los hampones falleció y sus cómplices quedaron heridos.

Los hampones robaron sus maletas a un piloto de Lan Perú en la Av. Universitaria, en Los Olivos, pero cuando se disponían a fugar en el auto CQI-810 fueron sorprendidos por la Policía, por lo que se inició una persecución que terminó en el cruce de las calles Los Alisos y Dos de Agosto, en Comas, donde los hampones terminaron chocando con el auto RIH-697 provocando la muerte del conductor.

Los hampones

-José Antonio Ramos Medina,
-Miguel Angel Palomino Rojas,
-Aníbal Benito Astocóndor Bernabé y
-Marco Antonio Ruiz Lezama,


fueron trasladados al hospital Sergio Bernales, donde horas más tarde falleció el último de los nombrados.

En el vehículo se halló dos pistolas automáticas y una granada de guerra. Además de varias maletas a nombre del capitán de Lan Perú, Rick Pinto.

Foto Ajá

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

Dos delincuentes mueren en plena persecución policial

Una persecución policial dejó dos muertos en Comas. Delincuentes que escapaban en un auto robado chocaron contra otro vehículo, causando la muerte de un taxista. Uno de los ladrones también murió.

http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=89&NewsId=31068

A continuación, la versión de Trome

Asaltante y taxista mueren en choque
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-19/ontractualidad0987754.html

Un aparatoso choque entre dos autos causó la muerte de un delincuente, que iba en uno de los vehículos, y un taxista que conducía el otro en Comas.

Según se informó, el accidente ocurrió en el cruce de las avenidas 22 de Agosto y Carabayllo, cuando el Mazda CQI-810, donde iban varios asaltantes, se estrelló con el taxi de matrícula BIH-697.

El conductor del taxi murió en el acto, mientras que Marco Ruiz, quien iba con sus cómplices

-Marco Palomino Rojas y
-José Ramos Medina,


dejó de existir en el hospital.

Dentro del auto se halló pasamontañas, soguillas, dos armas de fuego y dos maletines de propiedad de un piloto de una aerolínea comercial, que fue asaltado en la salida del aeropuerto 'Jorge Chávez'.

A continuación, la versión de La Razón

A balazos detienen banda de presuntos “marcas”
http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRActualidad08&td=20&tm=03&ta=2009

Tras una impresionante persecución y balacera, la Policía detuvo en la madrugada de ayer a una banda de presuntos “marcas” en Carabayllo. Los sujetos llevaban pistolas y hasta una granada de guerra.

Una unidad del Escuadrón Norte patrullaba la Tomás Valle cuando –en el cruce con Los Alisos– vio un automóvil Mazda, CQI–810, que viajaba a gran velocidad. Los agentes intentaron detener al vehículo, pero sus ocupantes no hicieron caso y se inició una persecución.

Los efectivos realizaron disparos al aire para disuadir a los sospechosos, pero estos continuaron con la huida. Cuando se encontraban en la avenida 22 de agosto, en Carabayllo, y tras una feroz balacera, el automóvil de los delincuentes se estrelló contra otro vehículo, de placa VIH–697, que estaba aparcado en la zona.

Por la fuerza del impacto, el conductor de este último auto salió disparado por el parabrisas y quedó gravemente herido. Pese a que fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, perdió la vida horas después.

El vehículo Mazda gris en el que viajaban los delincuentes quedó destruido. Todos los ocupantes resultaron heridos y el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Los bomberos tuvieron que cortar el automóvil para poder rescatarlo.

Cuando la Policía llegó al lugar para realizar las investigaciones, halló dentro del vehículo de los hampones dos pistolas, una granada de guerra y tres maletas que los sujetos habrían robado en el aeropuerto Jorge Chávez.

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario