jueves, 19 de marzo de 2009

Chiclayo. Cayó: "Tísico", "Tarzán", "Mecánico"

A continuación, la versión de La Primera

Reque: Capturan asaltantes
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/chiclayo/noticia.php?IDnoticia=266

Los delincuentes fueron detenidos en la DIPROVE.
Chiclayo, 06 de Marzo del 2009

DETALLE

La banda completa fue trasladada hasta las instalaciones de la DIPROVE donde viene siendo interrogados para determinar el lugar donde vendían las autopartes pues se sabe que estos maleantes abastecían con autopartes a comerciantes del distrito de José Leonardo Ortiz.



Una peligrosa banda de asaltantes de ticos que tiene como líder a un interno del Penal de Picsi, fue desarticulada la madrugada de ayer, cuando efectivos de la DIPROVE allanaron un corralón en el distrito de Reque donde tenían su centro de operaciones. A los hampones se les decomisó dos autos tico, autopartes y dos armas de fuego.

La captura se produjo a las 3:45 de la madrugada, pues la policía tenía conocimiento de la existencia de esta organización por informes de inteligencia que dio con la ubicación de la vivienda de uno de los asaltantes, ubicada en la calle Imperio 884 del distrito de La Victoria.

En lugar se detuvo a

-Heiser Montañez Sandoval (a) “La Gata”,

quien los llevó hasta el distrito de Reque, ahí se capturó a

-Santos Antón Chupillón (a) “El tísico”,
-Wilson Hoyos Acuña (a) “Tarzán” y
-Luis Montenegro Ocampo (a) “Mecánico”,


en los precisos momentos que se encontraban desmantelando el auto tico marca Daewoo BC-3232. Los malhechores intentaron huir del lugar escalando las paredes del corralón ubicado en el sector Claque en el referido distrito, pero los efectivos haciendo uso de sus armas lograron reducirlos.

Según los primeros interrogatorios estos sujetos, buscaban a sus víctimas a bordo del auto tico AGN-211 de propiedad de Luis Montenegro Ocampo (a) “Mecánico”. Tras cometer sus robos, en ocasiones vendían las unidades robadas al interno del penal de Picsi, conocido como Beto Gálvez el mismo que pagaba mil soles por los autos, para luego extorsionar a sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario