miércoles, 16 de noviembre de 2011

Surco: Roban U$100 mil de casa de cambio ‘Monterrico’

A continuación la versión de Perú 21


16/11/2011

Roban U$100 mil de una casa de cambio

Delincuentes ingresaron en la madrugada al local ubicado en la cuadra 6 de la Av. Encalada, Surco, a través de un forado en un casa contigua.

http://peru21.pe/noticia/1334611/surco-roban100-mil-casa-cambio

El dueño del local, Sabino Santiago Postillón Rodríguez, dio detalles del robo. (Difusión)

Una banda de delincuentes robó de la casa de cambio ‘Monterrico’, Surco, unos 100 mil dólares tras hacer un forado en una pared de una casa contigua durante la madrugada.

Según informó Sabino Santiago Postillón Rodríguez, propietario del local comercial ubicado en la cuadra seis de la avenida Encalada, relató que la caja fuerte fue violentada con herramientas que abandonaron en el lugar, entre ellas una pata de cabra, barretas y picos, con las que lograron destruir la cerradura y extrajeron el dinero, para luego huir por la puerta principal del inmueble de cuatro pisos.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los asaltantes habrían ingresado hasta el tercer piso del local, donde funciona un almacén de una empresa de telecomunicaciones, y pernoctaron en un colchón de espuma que se halló en el lugar. También utilizaron guantes, linternas, una gata hidráulica y punzones para cometer su fechoría.

La Policía de Monterrico realiza las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.


A continuación la versión de Trome


Miércoles 16 de noviembre 2011

Ladrones se llevan 100 mil dólares de casa de cambio


Los malhechores hicieron un forado en una pared de una casa contigua durante la madrugada.

http://trome.pe/actualidad/1334630/noticia-ladrones-se-llevan-100-mil-dolares-casa-cambio

El hecho se registró en la casa de cambio “Monterrico”, ubicado en la cuadra seis de la avenida Encalada, en Surco cuando el dueño del local, Sabino Santiago Postillón Rodríguez, se dio cuenta que la caja fuerte había sido violentada.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, los asaltantes habrían ingresado hasta el tercer piso del local, donde funciona un almacén de una empresa de telecomunicaciones, y pernoctaron en un colchón de espuma que se halló en el lugar.

En el lugar se encontró una pata de cabra, barretas, picos, guantes, linternas, una gata hidráulica y punzones con las que lograron destruir la cerradura y extrajeron el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario