jueves, 10 de noviembre de 2011

Chorrillos: ‘marcas’ roban S/.11 mil

Peru21

10/11/2011

Chorrillos: ‘marcas’ roban S/.11 mil

Tres delincuentes interceptaron a dos empleados de una empresa que se dirigían a una casa de cambio con el dinero. Uno de estos fue baleado.

http://peru21.pe/noticia/1331496/chorrillos-marcas-roban11-mil

Los hampones fugaron con rumbo desconocido. (F. Latina)

Un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo interceptó y robó S/.11 mil a dos trabajadores de una empresa en el distrito de Chorrillos.

Los tres hampones asaltaron a Urbina Alvarado Chávez y Pedro Huarcaya Aguilar cuando se dirigían a una casa de cambios ubicada en la calle Andrómeda, en el mencionado distrito, informó el noticiero 90 segundos.

Tras arrebatarles el dinero, los maleantes hirieron a Urbina Alvarado y fugaron con rumbo desconocido. La Policía ya investiga el hecho y sospechan de que uno de los trabajadores estaría implicado, ya que solo ellos sabían de la transacción.


A continuación la versión de Ojo


11 de Noviembre del 2011

Sobrevive a 6 disparos

"Marcas" asaltan a cambista y una bala sólo le rozo la cabeza

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=651295

Vive para contarlo. Un cambista resultó solamente con un roce de bala en la cabeza, al ser asaltado por cuatro "marcas" y luego de que uno de ellos le descerrajara seis disparos, para poder arrebatarle once mil soles.

La policía revisará las imágenes captadas por una cámara de seguridad para poder identificar y capturar a los pistoleros.

El atraco ocurrió en horas de la mañana de ayer en Chorrillos, cuando Urbino Alvarado Chávez (39), junto al trabajador Pedro Huarcaya Aguilar, salía de la empresa Occa con dirección a Miraflores, hacia su casa de cambio El Angel.

A pocos metros de la referida empresa, ubicada en la calle Andrómeda, cuatro sujetos encapuchados descendieron de un automóvil Hyundai Tucso y encañonaron a Urbino.

"Me golpearon, me pusieron boca abajo y dispararon alrededor de mi cabeza seis veces, una de las balas afortunadamente sólo me rozó", relató la víctima.

Tras lograr su cometido, los hampones huyeron con rumbo desconocido, mientras que el cambista herido fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde los médicos aseguraron que la herida no era de gravedad.

Efectivos de la Divincri de la zona no descartaron que algún trabajador de la mencionada empresa haya informado que el cambista había llegado a recoger la fuerte suma de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada