A continuación la versión de Ojo
01 de Noviembre del 2011
Chofer borracho la mató
Coordinadora del vaso de leche fue arrollada por un irresponsable
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=647969
Madre trabajadora se ganaba la vida reciclando objetos.
El conductor, Vílchez Ibáñez, fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio culposo. Los restos de la fallecida se velan en su casa.
Una humilde madre de familia recicladora, coordinadora del Vaso de Leche de la zona de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho, encontró horrible muerte la madrugada de ayer, al ser arrollada por un ebrio conductor cuando estaba a 3 cuadras de su casa, luego de acopiar botellas y plásticos en el centro de Lima.
Según la policía del sector, el accidente ocurrió a las 12:30 a.m., en momentos que Eva Virginia Meza Pastrana (55) se encontraba parada en la berma central de la cuadra uno de la avenida Próceres de la Independencia esperando cruzar la vía.
Pero en esos instantes, apareció el vehículo Toyota blanco de placa A8U-689, conducido por
-Cristian Amaro Vílchez Ibáñez,
quien al parecer debido a una "pestañeada" por la ingesta de alcohol se despistó y arrolló a la mujer, lanzándola varios metros.
Meza Pastrana murió en el acto y su cuerpo quedó debajo del vehículo. El conductor fue detenido por las autoridades, quienes manifestaron que el resultado etílico resultó positivo. Según Maritza, su hermana retornaba a su hogar ubicado en la Mza. 8 Lote.10 en el AA.HH. José Olaya, luego de reciclar objetos como solía hacerlo todos los fines de semana.
A continuación la versión de Trome
Martes 01 de noviembre 2011
Un taxi aplastó a una recicladora
La víctima recogía botellas en la madrugada. Ocurrió en San Juan de Lurigancho.
Por: M. Rochabrum
http://trome.pe/actualidad/1326781/noticia-taxi-aplasto-recicladora
Se preparaba para despedir al Señor de los Milagros, pero la muerte la sorprendió llegando a su casa. La recicladora Eva Virginia Meza Pastrana (55), madre de familia y coordinadora del “Vaso de Leche” de Caja de Agua, murió al ser atropellada por un taxi, en San Juan de Lurigancho.
La mujer fue embestida a las 12:30 de la noche, en la cuadra 1 de la avenida Próceres de la Independencia, donde fue intervenido el taxista
-Christian Amaro Vílchez Ibáñez (31).
“Un carro me cerró el paso, perdí el control del auto de placa A8U-689 y no pude evitar atropellar a la mujer en el separador central”, dijo el chofer.
INTERVENIDO
El taxista, que según los policías habría estado ebrio, fue llevado a la comisaría de Caja de Agua. “Era devota del Señor de los Milagros y recogió botellas hasta tarde, porque quería ir el martes a Las Nazarenas”, dijo su hermana Maritza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario