miércoles, 23 de noviembre de 2011

Asesinaron a un policía de balazo en el pecho

TROME

Martes 22 de noviembre 2011

Asesinaron a un policía de balazo en el pecho

Estaba con mujer comprando una pastilla en botica y le dispararon por tratar de evitar que le robaran su moto.

(América TV)
Por: M. Rochabrum


Un balazo en el pecho acabó con la vida del técnico de 3ra. PNPRubén Javier Hurtado Molina (33), quien trató de evitar que le roben su moto en la puerta de una botica, adonde había ingresado para comprar una pastilla, en Santa Anita.

El policía había pedido permiso en su trabajo en el Escuadrón de Emergencia Centro para ir a su casa, debido a que tenía problemas respiratorios.

A las 11 de la noche se dirigió con una mujer a la botica “Samp Farma”, ubicada entre las avenidas Huarochirí y Los Chancas. En un confuso incidente, el policía fue abaleado por sujetos que le robaron su moto lineal y la pistola

SACÓ SU ARMA

“Todo fue muy rápido. Los sujetos le dispararon y fugaron a la carrera”, refirió la mujer a los agentes.

El suboficial, muy grave, fue trasladado de emergencia al hospital “Hipólito Unanue”, donde poco después dejó de existir, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. Posteriormente, los familiares de la víctima llegaron a dicho nosocomio y se quebraron en llanto.

11 AÑOS DE SERVICIO

“Llamé a mi hijo y le dije: “hoy no te he visto, te extraño, ¿ya vas a regresar a la casa?”. Él me respondió que se sentía mal y que pidió permiso para ir a descansar, que pronto llegaría, pero nunca lo hizo”, dijo con lágrimas en los ojos don Modesto Hurtado, padre de la víctima.

El efectivo, que tenía 11 años de servicio, participó en la contención del “Andahuaylazo”, que fue encabezado por Antauro Humala, en el año 2005.


A continuación la versión de Ojo

22 de Noviembre del 2011

Asesinan a policía

Delincuentes le dispararon en el tórax para robarle su moto

       
El custodio del orden se enfrentó a malhechores en el distrito de Santa Anita.

Se supo que Rubén Hurtado era el segundo de seis hermanos y deja un hijo de 11 años huérfano.

Por resistirse al robo de su moto lineal, un policía fue asesinado de un balazo en el tórax por dos delincuentes que llevaban pasamontañas en la puerta de la botica Sampfarma, ubicada en el cruce de las calles Huarochirí con Chancas en el distrito de Santa Anita.

Según la farmacéutica, el técnico de tercera PNP, Rubén Javier Hurtado Molina (33), llegó al lugar cerca de las 11 de la noche del domingo y le pidió un efervescente Sal de Andrews. De pronto dos sujetos de contextura delgada se subieron a la moto que estaba estacionada.

"El policía sacó su arma de fuego para evitar el atraco, pero uno de ellos le disparó primero. Luego el delincuente se apoderó de la pistola y de la moto del herido", contó asustada la trabajadora.

Aún con vida, el efectivo, quien laboraba en el Escuadrón de Emergencia Centro, fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Katherine Utrilla dijo que su esposo prestó servicios a la Policía 13 años y trabajó 10 años en la Dinoes. "Hace tres años pidió su cambio a la capital. En provincias se enfrentó a terroristas y mira lo que le sucedió en Lima", dijo llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario