lunes, 28 de noviembre de 2011

Matan a una quinceañera en el Callao

A continuación la versión de Perú 21


28/11/2011

Matan a una quinceañera en el Callao

La menor murió de un balazo en la cabeza el día de su cumpleaños, cuando se encontraba en el auto de su enamorado Yuseo Cervantes Yabar (29).

http://peru21.pe/noticia/1340506/matan-quinceanera-callao
Familiares acusan a su enamorado. (USI/América)

El día que cumplía 15 años, K.C.B, murió de un balazo en la cabeza. La tragedia ocurrió la madrugada del domingo cuando la adolescente se encontraba en el auto de su enamorado Yuseo Cervantes Yabar (29), en el Callao.

Aún con signos de vida, la quinceañera fue trasladada a un hospital en el carro de su pareja. Sin embargo, él la abandonó a los pocos segundos.

La adolescente fue auxiliada de inmediato, pero falleció como consecuencia del severo impacto de bala. Al enterarse del hecho, la familia de la víctima acusó a Yuseo Cervantes, a quien calificaron como un acosador.

El presunto homicida se puso a derecho ayer, y sostuvo que quienes dispararon a su enamorada quisieron asesinarlo a él pero la bala le impactó a ella por error.


A continuación la versión de Trome


Lunes 28 de noviembre 2011

En su cumpleaños mataron a quinceañera

Estaba acompañada de sujeto 14 años mayor, quien dijo que pistoleros en moto dispararon. Ocurrió en Ventanilla.



(Trome/América Televisión)

Por: J. Yucra

http://trome.pe/actualidad/1340522/noticia-su-cumpleanos-mataron-quinceanera

En el día que cumplía 15 años y en extrañas circunstancias, Carla Ximena C.B. murió de un balazo en la cabeza, tras ser herida cuando estaba acompañada de su supuesto enamorado, 14 años mayor que ella, en Ventanilla.

La policía se enteró del caso luego que la adolescente llegó al hospital de Ventanilla, a las 3 de la madrugada de ayer, inconsciente y herida en la cabeza, a bordo del auto LO-3284, conducido por Yusep Cervantes Yábar (29).

“Me dijo: “Soy chofer y ella está herida. ¡Ayúdenla!” Luego, el sujeto se fue y abandonó su carro. Al poco rato, la chica murió”, contó el vigilante del nosocomio.

“EN RESTAURANTE”

Al conocer la tragedia, Florecida Linares, madre de la menor, rompió en llanto y dijo: “Mi hija salió de casa a las 2 de la tarde del sábado. Sospecho que él la mató, porque la acosaba. La llevaba a comer, le hacía regalos y por su culpa ella dejó el colegio. Yo le dije a él que la deje en paz, pero la buscaba a escondidas”. “Es posible que fueran enamorados, pero me decían que no. Hoy iba a celebrar su cumpleaños y era la menor de mis cuatro hijas”, añadió.

Horas después, Yusep Cervantes se presentó en la Divincri Ventanilla y habría contado: “Estábamos en un restaurante de la urbanización Naval. Vinieron dos hombres en una moto y dispararon. Querían matarme, pero la bala le cayó a ella”. Lo dejaron libre.



A continuación la versión de Ojo

29 de Noviembre del 2011

Fiscal deja libre al "Cholo Yusep"

Es el principal sospechoso del crimen de quinceañera

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=656582

Mientras los restos de la adolescente Carla Jimena C.B. (15), asesinada de un balazo en la cabeza el día de su cumpleaños cuando iba en el automóvil de su enamorado, fueron sepultados ayer en un cementerio de Puente Piedra en medio del dolor de sus seres queridos, el principal sospechoso

-Yusep Cervantes Yabar (29), "Cholo Yusep",

fue dejado en libertad por la Fiscalía Provincial de Ventanilla.

"El es responsable, él la acosaba y la expuso ante los sujetos que lo querían matar a él o él la mató en medio de un forcejeo. Dice que le dispararon 6 balazos y es raro que no le cayó a él y al carro sólo 1. Que la policía investigue, es un sujeto de malvivir y siempre amenazaba de muerte a Carla", dijo Gabriela, hermana mayor de la fallecida, en contra de Cervantes.

Detectives de Ventanilla dijeron que Cervantes Yabar tiene licencia para portar armas y se dedica a brindar seguridad a las obras de construcción de la Municipalidad de Ventanilla con gente de la zona de Castilla del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario