A continuación la versión de Ojo
28 de Noviembre del 2011
Se salva de secuestro
Ex tesorero de la "U" tuvo que refugiarse en el baño de un grifo
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=656324&txtRedac_id=&pag=0
Hombre precavido vale por dos, reza una conocida frase que se ajusta al terrible momento que le tocó vivir a Reynaldo Moquillaza, ex tesorero del club Universitrario de Deportes, quien gracias a su cautela salvó de ser secuestrado por delincuentes tras refugiarse en el baño de un grifo, en San Isidro.
En enero del presente año (2011), Moquillaza fue víctima de robo por parte de una banda de raqueteros que con armas de fuego lo interceptó en la puerta de su casa.
El hecho se registró a las 11:15 de la noche, del pasado sábado, cuando el ex dirigente del club merengue conducía su automóvil Mercedes Benz por la avenida Pershing con dirección a Javier Prado para dirgirse a su domicilio en Surco.
Según Moquillaza, "iba conduciendo tras salir del aeropuerto. Antes de llegar a Javier Prado me detuve y noté que un auto oscuro con lunas polarizadas también se paró, pero un poco lejos. De ahí bajaron dos hombres. Uno llevaba un arma de fuego".
Además, agregó que "decidí ingresar al restaurante del grifo Primax, porque hay cámaras de seguridad. Y llamé a un amigo policía. Al rato ellos también entraron. Yo me metí al baño y ellos tocaron la puerta. En ese momento llegó la policía".
Según los empleados del grifo, al ver a los uniformados los malandros huyeron sin despertar sospecha.
"Estuve en ese grifo como ocho minutos pero gracias a la rapidez de la policía me salvé", finalizó Moquillaza, quien retornaba del interior del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario