martes, 15 de noviembre de 2011

Sullana: Capturan a tres delincuentes juveniles

A continuación la versión de El Regiona de Piura

MARTES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2011

JAHEL YOVERA COBEÑAS

Capturan a tres delincuentes juveniles

http://www.elregionalpiura.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=8986:capturan-a-tres-delincuentes-juveniles&catid=58:sullana&Itemid=386

Asaltaron y golpearon ama de casa

Sullana.- Tres adolescentes fueron capturados por la policía luego de haber asaltado a un ama de casa a quien golpearon cobardemente para poder arrebatarle sus pertenencias.

El hecho se produjo a las 11:50 de la mañana, cuando Maritza Margot Martínez Luis (33) se encontraba cerca a su casa en la urbanización Santa Rosa, donde aparecieron tres sujetos a bordo del motokar color amarillo de placa P4-6567.

Los maleantes la cogieron del cuello arrojándola contra el piso y le propinaron puntapiés en diferentes partes del cuerpo, para luego sustraerle su cartera conteniendo ropa y dinero en efectivo y darse a la fuga.

Personal del Escuadrón Verde que patrullaba la zona, inició una persecución contra los maleantes que fueron interceptados cerca al malecón a la altura del Puente Viejo donde fueron reducidos e identificados como

-J.D.C.A. (16), 
-J.P.A.M. (15) y 
-L.A.R.V. (15), 

todos residentes en el distrito de Bellavista.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría PNP de Sullana para las investigaciones del caso a cargo de la Fiscalía Civil y de Familia que determinará su situación legal.

Ya caerán de nuevo cuando cumplan 18 años. Ahí la edad no los salvará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada