martes, 22 de noviembre de 2011

Atraparon un 'marca' colombiano


TROME
Martes 22 de noviembre 2011 - 11:05

Atraparon un 'marca' colombiano

La detención ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Perú, en “San Martín de Porres”.
(América TV)
Por: J. Yucra
Cuando “marcaba” a jubilados que habían cobrado su pensión en un banco, el ciudadano colombiano 
-Oswaldo Isaza García (30) 
fue detenido por la policía, en San Martín de Porres.
Cayó en la cuadra 13 de la avenida Perú a bordo de la moto A4-3161, con la que hace un mes robó 5 mil soles a un comerciante.

2 comentarios:

  1. .............. hijueputa gonorrea.. plata o plomo ......... nos vemos en el infierno

    ResponderEliminar
  2. que me traigan mi abogada...... mi abogada es marsella, la negra... de la panaderia villa colombia, que me traigan mi bandeja paisa, mis colombinas y mi pony malta entre buñuelos y panes dulces

    ResponderEliminar