domingo, 6 de junio de 2010

Trujillo: Recuperan taxi robado y 430 soles en Urb. Aranjuez

A continuación, la versión de www.trujillodelperu1.blogspot.com

Recuperan taxi robado y 430 soles en Urb. Aranjuez

http://www.trujillodelperu1.blogspot.com/2010/01/recuperan-taxi-robado-y-430-soles-en.html

Seguridad Ciudadana MPT actuó con rapidez

Al promediar las 10 de la noche del miércoles último, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo recuperaron un automóvil taxi, marca Toyota, modelo Station Wagon, color amarillo con negro, de placa SD 7187, en circunstancias que los delincuentes trataban de fugar en la Urb. Aranjuez, donde escondían el vehículo.

Los facinerosos, al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana, se pusieron nerviosos y en su fuga rompieron el cable de embrague, lo que les impidió consolidar el robo del automóvil, dejándolo abandonado en una cochera de la Urb. Aranjuez.

Desde allí fue trasladado hasta la Comisaría La Noria, hasta donde llegó el propietario del automóvil.

La cochera donde dejaron abandonado el automóvil está ubicada en la calle Ancash Nº 338 de la Urb. Aranjuez. El trabajador de dicha cochera solicitó a los sujetos los documentos del automóvil, pero ellos adujeron que regresaban en unos minutos pues el automóvil se les había malogrado y se retiraban a traer un mecánico.

Los agentes ediles, comandados por el subgerente de Seguridad Ciudadana, Rafael Bejarano Santiago, ubicaron la cochera donde habían escondido el automóvil. Al hacer la revisión del automóvil, un agente encontró la billetera del dueño del automóvil, con S/. 430 nuevos soles.

El propietario, José Campos Zavaleta, dijo: “Muchas gracias por recuperar mi carro. Recién lo había pintado y comprado sus llantas. Es mi herramienta de trabajo. Agradezco la devolución de mi billetera con 430 nuevos soles, que es para pagar las llantas”.

Antonio Campos explicó que un hombre y una mujer le habían pedido el servicio de taxi desde una pollería del centro de la ciudad hasta la Urb. La Rinconada (parque de los bomberos). Al llegar al lugar, el sujeto sacó un revólver y lo encañonó, mientras dos cómplices más subieron al automóvil golpeándolo en la cabeza.

A la altura del cerro Pesqueda, los maleantes obligaron a José Campos a bajar del automóvil y lo abandonaron, dándose a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario